Deportes

¿Armani reemplaza a Buffon? Así lo maneja un portal italiano

La figura del club ‘verdolaga’ ha estado rodeado de rumores y supuestas transferencias, pero esta es la que más ha llamado la atención, sobe todo por el portero al cual reemplazaría.

Armani para Juventus de Italia, según portal de transferencias
Archivo EFE Armani para Juventus de Italia, según portal de transferencias

Aunque parezca difícil de llevarse a cabo, se especula con esta transferencia y de inmediato los hinchas de Atlético Nacional se pusieron alerta sobre el tema. Se insinúa que saldría Franco Armani para Juventus de Italia, según portal de transferencias y sería el recambio para la portería ‘bianconera’ del histórico Gianluigi Buffon.

PUBLICIDAD

Exactamente fue en la página www.italiacalcio24.it en donde se dio la publicación calificada como “Exclusiva” y se recuerda que hay aún rumores sobre el interés que puede tener boca Juniors de Argentina para llevar al destacado guardameta que ha sido clave en los últimos títulos del equipo paisa.

Esta no es la primera vez que Armani es nombrado para ir a otro equipo, aparte de haberse sabido la vinculación con Boca también se trabajó mucho tiempo su llegada a River Plate para reemplazar a Marcelo Barovero quien se marcaba para el fútbol mexicano, pues esto nunca ocurrió pero tampoco se negó que ante una buena oferta el portero podría irse.

Recomendados

Caso más curioso y extraño es que se habla en la nota del portal italiano que si el portero gaucho sale de Atlético Nacional ya había un compatriota para reemplazarlo. Sebatián Saja, quien atajó en San Lorenzo (Arg), Brescia (Ita), Rayo Vallecano (Esp), Córdoba (Esp), América (Méx), Gremio (Bra), AEK Atenas (Gre), Racing (Arg) y actualmente está en el Gimnastic (Esp).

En el final de la nota se preguntan:

“¿Armani permanecerá en el continente para convertirse en propietario con Boca o prefieren ser una sombra de Buffon en Turín?”

Así se trata y se empieza una nueva novela en la cual se especula la salida de Armani para Juventus de Italia, según portal de transferencias que poco reconocimiento tiene pero que afirma que es una información “exlcusiva” y que está cercana. Habrá que esperar lo que sucede en este caso.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber