Deportes

Adrián Ramos, “99.9%” listo para ser nuevo jugador del Granada

Archivo EFE Adrián Ramos al Granada (JULIEN WARNAND/EFE)

Según los medios de España, el traspaso del delantero Adrián Ramos al Granada estaría «un 99,9%» listo, con lo que el goleador del Borussia Dortmund y la Selección Colombia pasaría a la Liga Santander.

PUBLICIDAD

La información asegura que Ramos habría pedido a su técnico del Dortmund, Thomas Tuchel, su traspaso para poder ser titular luego de dos temporadas y media en el equipo alemán. Tuchel aseguró este jueves que Ramos pidió al club que lo dejen ir.

“Me encantaría mantenerlo feliz y que siga, porque es un jugador importante para nosotros, pero sé que hay una solicitud suya para salir. Mi posición es que la situación todavía está abierta y ya veremos lo que ocurre”, dijo Tuchel luego del amistoso contra Standard Lieja.

Recomendados

El traspaso de Adrián Ramos al Granada se daría por 10 millones de euros, y el exdelantero del América de Cali y el Hertha Berlin pasaría a ganar 6 millones de euros al año, según el diario «El Ideal» de la ciudad española.

Ramos llegó al Borussia Dortmund luego del Mundial de Brasil 2014, donde fue suplente de la Selección Colombia, pero no logró consolidarse en la titular. En el equipo más popular de Alemania que marcha actualmente sexto en la Bundesliga, el vallecaucano ha anotado 19 goles en 79 partidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber