'Manga' Escobar, sin acuerdo con Millonarios regresaría a Europa

Por Publimetro Colombia

El jugador del FC Dinamo de Kiev  no continuaría con Millonarios porque no habrían llegado a un acuerdo entre clubes. Así lo afirmó al programa El Alargue de Caracol Radio en donde comentó que “mi prioridad era Millonarios porque de una manera u otra fue el club que me recibió cuando no pasé por un buen momento. No llegué a Millonarios porque no hubo acuerdo entre clubes, eso es lo que les puedo decir hoy mismo y como les dije lo del préstamo entonces el equipo dueño de mis derechos me está pidiendo de nuevo”.

Manga aseguró que una de sus aspiraciones es llegar a Europa y piensa que este es el momento para él, pero le agradeció a Millonarios por todo el esfuerzo y trabajo que se realizó en el equipo. “Por ahora no tengo ninguna propuesta oficial acá en Colombia y por eso lo más pronto partiré a Europa donde me falta un año de contrato”.

El delantero enfatizó en que tuvo que limpiar su nombre tras el ‘novelón’ que se armó con Millonarios y la excesiva suma de dinero que se dijo estaba pidiendo para quedarse en el equipo. Aunque aún no es confirmado si 'Manga' Escobar se quedará en Colombia, él está preparado para su viaje a Europa que lo tiene ilusionado y con bastantes expectativas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo