La emotiva despedida de Alejandro Guerra por los hinchas de Nacional

Por Publimetro Colombia

Entre lágrimas y agradecimientos, Alejandro Guerra recibió con los brazos abiertos la emotiva despedida de los hinchas de Atlético Nacional. El jugador venezolano partirá para integrarse al Palmeiras de Brasil con el que también disputará la Copa Libertadores.

“Desde el momento en que llegué, mi sueño era que corearan mi nombre en la tribuna y lo pude lograr con mi esfuerzo y el de mis compañeros”, comentó el mediocampista. Con una imagen en donde sostiene la Copa Libertadores ganada con Nacional agradeció el cariño de la hinchada.

Muchos de los asistentes a la despedida del ‘Lobo’ aseguraron que Guerra quedó en los libros y la historia de Nacional, y que le agradecían por todo lo que había hecho por el equipo. “No olvidaré este club porque hicimos cosas importantes y se armó una familia. Esta hinchada se merece el respeto de los jugadores y cuando me hablen de Nacional, voy a decir que soy un hincha más. Yo creo que salgo por la puerta grande y eso no es fácil”, añadió.

Guerra se prepara para enfrentar su nuevo reto profesional en Brasil de donde ya ha recibido referencias del fútbol que allí se juega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo