Deportes

Vuelve la Liga de Francia: sepa cuando juega Falcao, con Mónaco

La Ligue 1 se reanuda tras el parón invernal con un partido del lujo: Marsella vs. Mónaco. Además, debuta Felipe Pardo con Nantes.

en vivo online Marsella vs Mónaco con Falcao García

La Ligue 1 se ve en Colombia, gracias al interés que despierta Radamel Falcao García. El retorno del ‘Tigre’ a Mónaco hizo que todos en el país se hicieran hinchas del equipo monegasco. Ahora, en plena lucha por el título, el equipo en el que actúa el colombiano reanuda el campeonato francés enfrentando al Marsella, en el clásico de la fecha 20. (enlace del partido en vivo online Marsella vs Mónaco con Falcao García, más abajo)

En la primera vuelta, los del Principado golearon 4-0 al conjunto del puerto de Marsella. Sin embargo, a partir de esa jornada, el Olympique subió su nivel y hoy en día es un equipo de peligro. Mientras Mónaco marcha segundo, a dos puntos del líder Niza, los de Marsella marchan en la sexta plaza, catorce puntos por debajo de la cima.

Luego de su participación en la Copa de la Liga de Francia, donde Mónaco avanzó a semifinales, Radamel Falcao García está presto para comandar a los albirrojos en el estadio de Velódrome. De ganar, los dirigidos por Leonardo Jardim se subirán a la punta del rentado galo, si el Niza no gana.

Recomendados

(Vea el partido en vivo online Marsella vs Mónaco con Falcao García titular, a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, por DirecTV Sports. Haga clic acá para ir al enlace)

Precisamente, el conjunto de Niza será local del Metz, el domingo por la tarde. Una victoria le permitirá preservar el liderato, que no pierde desde que se encaramó en la punta. El tercero en discordia es el poderoso París Saint-Germain. Los del Parque de los Príncipes tendrán una dura difícil al Rennes, conociendo que una nueva derrota los puede descolgar definitivamente de la lucha por el campeonato, el mismo que lleva ganando cuatro años de forma consecutiva.

Otro foco para los colombianos será el debut de Felipe Pardo con la camiseta del Nantes. El exfutbolista del Independiente Medellín y Deportivo Cali hará su debut como visitante del Toulouse, en un partido clave para huirle a la zona del descenso. Este encuentro se disputará el sábado 14 de enero, a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos