Deportes

Sevilla vs. Real Madrid: el uno y dos de España se ven las caras

Los merengues, sin James Rodríguez, visitan al escolta del campeonato, con un invicto a cuestas de 40 partidos sin perder.

Sevilla vs Real Madrid en vivo online

El partido de la fecha en España. Real Madrid, el mejor equipo de España y Europa el último año, visita al sorprendente Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que es el único escolta del club merengue en la tabla de posiciones de la Liga Santander. El encuentro se da tres días después de que ambos protagonizaran un partidazo por la Copa del Rey, con marcador 3-3, Real Madrid avanzó luego de ganar 3-0 el juego de ida. (Más abajo encuentre el link al Sevilla vs Real Madrid en vivo online)

Sin embargo, en esta ocasión las cosas serán a otro precio. Hispalenses y madridistas mostrarán su mejor cara, alineando jugadores que no estuvieron en el juego copero. Por ejemplo, en los locales estará presente el francés Samir Nasri, quien recientemente declaró que le gustaría ser dirigido por Zinedine Zidane.

Mientras tanto, en el club merengue retornarán Cristiano Ronaldo y Luka Modric, entre otros jugadores que se perdieron el 3-3 de la Copa del Rey. Sin embargo, el que no será de la partida es James Rodríguez. El colombiano no se pudo recuperar de una lesión en el sóleo, que lo viene perjudicando en los últimos meses.

Recomendados

Sevilla vs Real Madrid en vivo online se disputará a las 2:45 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver por DirecTV Sports. Haga clic acá para ir al enlace.

Si Sevilla gana, quedará a un solo punto del equipo de la ‘Casa blanca’, aunque con un partido menos disputado, aquel que aplazó vs. Valencia por marcharse al Mundial de Clubes, que a la postre ganó.

Por el contrario, si el ganador es Real Madrid, le podrán sacar 10 puntos a los de Sampaoli y también aumentar la ventaja ante Barcelona, quien recibe a la Unión Deportiva Las Palmas, y al Atlético de Madrid, anfitrión del Real Betis.

Así se jugará la jornada 18 de la Liga Santander

Leganés vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Las Palmas

Atlético Madrid vs Real Betis

Deportivo La Coruña vs Villarreal

Valencia vs Espanyol

Celta de Vigo vs Alavés

Granada vs Osasuna

Sporting Gijón vs Éibar

Sevilla vs Real Madrid

Málaga vs Real Sociedad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos