Deportes

¡Lamentable! Robaron a Farid Díaz en Valledupar

El jugador estaba en casa de sus familiares y fue sorprendido por los ladrones, por fortuna no pasó a mayores y él mismo lo destacó.

Robo en contra de Farid Díaz en Valledupar
Archivo EFE Robo en contra de Farid Díaz en Valledupar

Infortunadamente el lateral de Atlético Nacional y de la selección Colombia no fue noticia por aspectos deportivos sino por una denuncia pública que hizo debido a que fue víctima de la inseguridad. El robo en contra de Farid Díaz en Valledupar mientras el nacido en Codazzi, César, visitaba a sus familiares en este periodo de vacaciones.

PUBLICIDAD

El jugador habló ante los medios de comunicación que registraron la noticia y aclaró que estaba cerca de la casa y fue abordado por un hombre armado, sin embargo no hubo nada para lamentar. “Gracias a Dios no pasó nada malo y las cosas materiales se recuperan”, expresó el zurdo del equipo paisa.

¿Qué se llevaron en el robo en contra de Farid Díaz en Valledupar? 

Según la denuncia despojaron a Farid Díaz de su anillo de matrimonio y de un celular de alta gama, no hubo tiempo para más y tampoco tenía otras pertenencias de valor el actual lateral del seleccionado colombiano.

Recomendados

Se sabe que el arma que tenía el ladrón era de calibre 38, algo que pudo haber generado angustia en los seguidores del futbolista, sin embargo muchos valduparenses aprovecharon este penoso episodio para hablar de la situación que viven en su ciudad y la inseguridad que en esta oportunidad no perdonó a un jugador como Farid.

“Fue un atraco, como pasa en Valledupar”, así culminó su declaración el afectado, sin embargo en redes sociales y las autoridades se pusieron al corriente y ya se toman medidas por el robo en contra de Farid Díaz en Valledupar que ocurrió el viernes 13 de enero y que puso a los habitantes del barrio Villa Miriam alerta y en busca de los responsables.


FDíaz fue campeón y uno de los referentes del título obtenido por Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2016, por esta razón se ganó el cupo y la titularidad con José Pékerman en ‘la Tricolor’.


>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber