Deportes

Nacional suma un nuevo delantero para competirle a Borja y Dayro

El equipo verdolaga sigue hambriento de gloria y continúa armándose hasta los dientes para defender la Copa Libertadores 2017.

Atlético Nacional sigue sumando jugadores a su plantilla. A las llegadas de Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez, además de la casi segura contratación de Edwin Valencia, se le suma ahora el regreso de Luis Carlos Ruiz, exdelantero del Junior y que tras su paso por el fútbol de Brasil, regresó a la plantilla verdolaga, aunque todavía no sabe si se quedará o emigrará a otro club. (En total, ya son cinco los Refuerzos Atlético Nacional 2017 y puede llegar a sumarse Edwin Valencia, en breve).

Sin embargo, ante la posible salida del argentino Ezequiel Rescaldani, el equipo que dirige Reinaldo Rueda y que dentro de los primeros tres meses del año será comandado por Bernardo Redín, debido a la incapacidad del técnico titular tras una operación total de cadera, de la cual salió satisfactoriamente.

Pero, pese a contar con una amplia nómina, el equipo paisa no se sale del mercado de pases y según su director deportivo, Víctor Marulanda, los verdolagas andan tras un último fichaje resonante, aunque no especificó en qué posición o nombre alguno.

Recomendados

Por otro lado, los jugadores de Atlético Nacional siguen siendo apetecidos en el mercado. Flamengo sigue sondeando a Orlando Berrío, pese a que el conjunto de Medellín no tiene intención de negociar su ficha. Lo mismo sucede con Andrés Ibarguen, quien es tanteado por Racing de Avellaneda para irse a jugar al fútbol argentino.

En cuanto a decisiones administrativas, la directiva del Verde decidió colocar como asistente técnico a Juan Pablo Ángel, al lado de Bernardo Redín, mientras se recupera el profe ‘Rueda’. Nacional aguarda por el sorteo de la Liga Águila, para saber contra qué equipo debutará oficialmente en 2017. Mientras tanto, adelante una serie de amistosos en la región.

Refuerzos Atlético Nacional 2017

  1. Dayro Moreno (Tijuana)
  2. Aldo Leao Ramírez (Cruz Azul)
  3. Óscar Franco (Fortaleza)
  4. Mariano Vásquez (Fortaleza)
  5. Luis Carlos Ruiz (Vitoria)
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos