Deportes

¿James a China? La foto que aumenta los rumores de un traspaso

En Europa dicen que las ofertas de los equipos chinos están sobre la mesa, aunque desde el Real Madrid nieguen contactos.

James Rodríguez al fútbol de China

Faltan más de 15 días para el cierre del mercado de pases en Europa y poco más de un mes para que concluya en China. Por el momento, no se ha producido la transferencia bomba del mercado de pases, salvo la ida de Carlos Tévez a China, desde Boca Juniors. (Son tres equipos los que quieren llevarse a James Rodríguez al fútbol de China).

Sin embargo, el traspaso de un jugador como James Rodríguez podría opacar las demás transferencias que se presenten, en un mercado parco. El 10 del Real Madrid fue tentado por el Chelsea, pero por recomendación de Cristiano Ronaldo, desistió de mudarse a Londres. Sin embargo, las propuestas que vienen desde China dejarían en ridículo a la del club inglés. Aunque Real Madrid no se marea, el interés es muy fuerte y a todo esto se le suma la visita de Jorge Mendes, representante del colombiano, en el país asiático.

¿Se marcha James Rodríguez al fútbol de China?

El agente de jugadores viajó a China para reunirse con el multibillonario Shu Yuhui, dueño del Tianjin Quanjian, uno de los equipos de la Superliga de aquel país. Aunque en un primer momento no se nombró a este club como pretendiente de James Rodríguez, ahora se suma a la lista en la que están Guangzhou Evergrande y Shangái Shenhua.

Recomendados

Hebei Fortune, el otro equipo que mostró interés, desmintió haber realizado una oferta por 100 millones de euros y 30 millones de contrato anual al jugador. No obstante, los tres que siguen en carrera cuentan con mayor poder adquisitivo para tentar al colombiano.

Mendes ofreció una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo al magnate chino, aunque sabido es que el astro portugués no abandonará al Real Madrid, al menos hasta 2021. Otro de sus representados, es decir el colombiano, sí podría llegar, como afirma el diario Mirror de Gran Bretaña, en su edición de viernes.

Mientras se define su futuro deportivo, James Rodríguez se perderá el partido vital para los merengues el próximo domingo 15 de enero, en casa del Sevilla, segundo de la Liga Santander. Ambos equipos están separados por cuatro puntos, aunque el conjunto de la capital española tiene un partido menos disputado.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos