Cángele no será refuerzo del Deportivo Cali

En un caso extraño y polémico, se ha anunciado que el jugador argentino no paso los exámenes médicos y no estará en la plantilla del equipo ‘azucarero’.

Por Publimetro Colombia

El pasado 7 de enero se había anunciado por el club que ya había acuerdo con el jugador, el 12 de este mismo mes llegó el argentino a Cali y en la mañana del viernes 13 se informó que ya estaba haciendo parte de la pretemporada. Sin embargo en horas de la tarde se informó que Franco Cángele no será refuerzo del Deportivo Cali.

Fueron las pruebas médicas las que privaron al delantero de 32 años de vincularse finalmente al equipo que dirige Mario Alberto Yepes y se han producido polémicas y diferentes informaciones ya que supuestamente se había firmado el contrato con el jugador, algo que fue negado por el presidente del club, Álvaro Martínez.

En la cuenta de Twitter del Cali se había conocido el arreglo y llegada del exjugador de Boca Juniors.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/819895369131819008

 

 

¿Por qué Franco Cángele no será refuerzo del Deportivo Cali?

Sin embargo por el mismo medio y después de haber iniciado los trabajos previos al año 2017 se pudo saber que fueron los exámenes y pruebas médicas las que habrían dejado este acuerdo sin validez y por eso ya no estaría en el equipo que buscará en Liga y Copa volver a figurar en el fútbol colombiano.

 

IMAGEN

Pero el tema apenas empieza allí, ya que el jugador mismo jugador ha declarado que sí firmó un vínculo con el club: “Yo firmé un contrato ayer por un año, hasta que no sepa que era de juguete sigue siendo el contrato que me unía al Dep.Cali”, palabras de Cángele que entran a contradecir las dichas por el presidente del equipo quien dice que no fue así: Nos reunimos con Cángele para ver cómo manejábamos el tema y a él no le gustó el cuento. Por eso salió a decir que ya había firmado contrato, expresó Martínez en el programa ‘El Corrillo de Mao’.

Además el mismo dirigente caleño aclaró que él no había firmado el documento por eso le extraña que se hable de un contrato: “No sé si Cángele firmó contrato pero yo no lo firmé y no lo hice porque ya sabía que el cuerpo médico aseguró que no cumplió los requisitos médicos que requiere Deportivo Cali”. De esta forma quedó confirmado que Franco Cángele no será refuerzo del Deportivo Cali y se podrá venir una ‘novela’ debido a este asunto, la versión del futbolista y la falta de un jugador para el ataque de los ‘verdiblancos’.

[gallery gallery_type="article-center" ids="1133503,1133504,1133505"]

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo