‘Carachito’ respondió a las críticas de los hinchas azules

El jugador que pasó por el club en el año 2011 habló sobre las críticas y juicios de algún sector de la afición por su pasado reciente.

Por Publimetro Colombia

Antes del viaje a Estados Unidos, donde jugará con el club capitalino la Florida Cup’, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez respondió críticas de los hinchas de Millonarios, por lo menos de los que piensan que su paso por Atlético Junior y sus faltas a la disciplina pueden repetirse en Bogotá.

En un principio el jugador de 30 años se refirió a lo netamente deportivo y lo que viene para Millonarios después de su paso por Argentina, Chile y el club barranquillero, sobre el amistoso con River Plate del domingo: Sabemos lo que significa River Plate, pero nosotros hemos conformado un gran equipo, tenemos un gran cuerpo técnico y es importante para la preparación. Será un bonito juego, estos son torneos internacionales que brindan fogueo y saber en qué nivel estamos”, sobre la confrontación con Atlético Paranaense por la segunda fase previa de la Conmebol Libertadores Bridgestone el jugador también habló: Lo estamos analizando, sabemos que es un gran equipo, que tiene jugadores de bastante desequilibrio, estos partidos que vamos a tener a nivel internacional nos van a servir para conocernos.

Y también ‘Carachito’ Domínguez respondió críticas de los hinchas de Millonarios

El futbolista, que puede jugar como lateral por izquierda o volante de recuperación, destacó que los comentarios que han rondado su llegada al azul de Bogotá solo se pueden responder de una forma: “La única forma de hablar y darles esa confianza es dentro del terreno de juego”, aunque no quiso adentrarse a las polémicas que hablaban de sus pasados comportamientos y dijo: Estoy contento de volver, la verdad la gente me ha recibido de la mejor manera.

Sobre la llegada de Miguel Ángel Russo y los primeros días de trabajo ‘Carachito’ fue claro y habló desde la experiencia: Había tenido la posibilidad de estar con el profe en Estudiantes de La Plata. Sé que es un técnico ganador, que siempre da esa mentalidad de ir al frente y buscar siempre la victoria, así que esperamos que en los torneos nos vaya bien”, y sobre las posibilidades de jugar como lateral o volante parece que el adiestrador argentino sabe de las características de Domínguez: Él ya me conoce, estuvimos juntos en Argentina, en Estudiantes de La Plata, él sabe lo que le puedo dar como lateral y como volante, así que ya la decisión es de él”.

De esta forma ‘Carachito’ Domínguez respondió críticas de los hinchas de Millonarios, habló de los restos de este inicio de 2017 y dejó claro que en el campo les va a demostrar a Russo y la afición lo que tiene para aportar.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo