Fin de la ‘Teo-novela’: Gutiérrez se queda en Rosario Central

Así lo confirmó el entrenador del equipo argentino, Paolo Montero, quien afirmó que el colombiano le dio su palabra.

Por Román Gómez

Si el miércoles parecía un hecho la llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla, en la jornada del jueves todo viró hacia otro rumbo y tal parece que el colombiano permanecerá al menos seis meses más en Rosario Central. Así lo confirmó el entrenador de la institución canalla, Paolo Montero, quien le dijo a una radio local que el delantero le brindó su palabra de honor. (Al final, Teo Gutiérrez se queda en Rosario Central)

“Teo tomó la decisión de quedarse en Rosario Central. Por suerte, pudo resolver su situación personal y lo tendremos”.

El club de Rosario le había dado un ultimátum al jugador, porque necesita definir la plantilla para lo que será el remate de la Liga Argentina, en el primer semestre de 2016. Gutiérrez pidió a los hinchas de Junior esperar a ver si la negociación llegaba a buen puerto, pero no hubo final feliz en la ‘Arenosa’.

“Contar con un jugador como él, es de suma importancia para el equipo”.

En el transcurso del miércoles se especuló con una llegada de Teófilo Gutiérrez a Barranquilla, para sumarse al Junior. De hecho, versiones periodísticas afirmaron que el jugador de la Selección Colombia resignaría parte de su sueldo para poder vestir por tercera vez los colores rojiblancos. El jugador colgó un video en el que desmintió esa información, ahora todo está claro: Teo Gutiérrez se queda en Rosario Central.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo