Deportes

En medio de la incertidumbre por los refuerzos, Millonarios enfrenta a River

A pocos días del debut del equipo albiazul en la Florida Cup, vs. River Plate, los de Miguel Ángel Russo confirmaron nueve refuerzos y el décimo está al caer: Alejandro Bernal.

Refuerzos de Millonarios 2017

Millonarios se entrena de cara a la próxima temporada, en la que afrontará liga colombiana y Copa Libertadores 2017. El plantel que dirige Miguel Ángel Russo partió rumbo a la Florida, donde en Orlando disputará el primero de los encuentros amistosos de la Florida Cup, vs. River Plate de Argentina. De ganar, los albiazules enfrentarán a Sao Paulo en el encuentro de semifinales. (Los refuerzos de Millonarios se hacen esperar: suenan Alejandro Bernal y Alexis Zapata)

Antes de fin de año, firmaron su contrato Juan Guillermo Domínguez, Cristian Arango, Felipe Banguero, Jair Palacios, Jhon Duque, y Eliser Quiñones. En las últimas horas, Anier Figueroa y Janeiler Rivas, quienes se entrenan con el plantel de manera normal, también estamparon su rúbrica.

Asimismo, el fichaje estrella en lo que va del mercado de pases de Millonarios, el venezolano Jacobo Koufatty (proviene del Deportivo Cuenca), arribó a Bogotá y se sumará a la delegación embajadora en suelo estadounidense en la jornada del sábado, luego de superar trámites en la capital de la Républica.El volante ofensivo de 23 años hizo la mayor parte de su carrera en su país natal, donde vistió las camisetas de Mónagas, Trujillanos, Petaré y Deportivo Lara.

Recomendados

Mientras afronta el primer torneo amistoso del año, en materia de refuerzos de Millonarios busca con desespero a Alexis Zapata, juvenil colombiano quien se encuentra en Udinese. Sin la posibilidad de ver minutos en el conjunto italiano, el futbolista que pasó por la sub 20 de Colombia es pretendido por los embajadores para reforzar la plantilla.

Sin embargo, la decisión del futbolista sería continuar en Italia, aunque lo haría en un equipo de la C1 (tercera división), actuando para la Reggiana, según afirma el portal Tutto Mercato. También, existe un interés concreto del Perugia de la Serie B, por hacerse con los servicios del colombiano.

En las últimas horas, un nombre más sonó con fuerza en las mieles albiazules. El décimo refuerzo podría provenir desde Medellín, más precisamente desde Atlético Nacional. Aunque suena el nombre de Ezequiel Rescaldani para reforzar el ataque, lo más probable es que el que llegue sea Alejandro Bernal, quien busca salir de la institución verdolaga y está considerando desplazarse hacia Bogotá y jugar en el club.

El jugador campeón de América con Nacional, declaró en las últimas horas que la posibilidad de jugar en Millonarios es verídica y está latente. De igual manera, Bernal afirmó que tiene un par de propuestas más sobre la mesa, entre ellas una de la MLS de Estados Unidos.

Millonarios vs. River Plate chocarán desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver por FOX Sports. Este hexagonal podría ser una solución a los problemas económicos del club, que vive una interna política entre sus accionistas, con acusaciones de despilfarro y mala administración entre sus socios, que está siendo investigada por Supersociedades, aunque todavía sin definición alguna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos