Deportes

Millonarios puso a venta los abonos tan caros, como si hubieran fichado a Falcao

Queja unánime entre los hinchas albiazules luego de conocerse los precios de los abonos para el año 2017.

Precio Abonos de Millonarios para 2017

Si es hincha de Millonarios y está esperando refuerzos rutilantes, aún no se conocen novedades. Pero, con jugadores de renombre (que todavía no llegan) o no, el abono para asistir al estadio durante el primer semestre será sumamente costoso. El club albiazul oficializó los abonos de Millonarios para 2017 y las cifras para sus fanáticos no son nada baratas.

Aunque habrá dos lapsos de tiempo para abonarse gozando de un descuento, los valores normales para antiguos y nuevos es alto. Por ejemplo, el abono más barato para los abonados antiguos será en la locación oriental popular norte y tendrá un valor de 269.500 pesos; para los nuevos será de 319.900 pesos, en la segunda etapa de ventas (del 23 de enero al 3 de febrero).

Los abonos más costosos, en el sector de occidental central baja, superan el millón de pesos. Acá puede revisar de manera específica el costo de abonos de Millonarios para este 2017.

Recomendados

En materia de refuerzos, Alejandro Bernal admitió que su traspaso al club embajador está cerca de concretarse, pero todavía el jugador de Nacional no define si aceptar la propuesta, o marcharse al fútbol del exterior.

Abonos de Millonarios para 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos