Deportes

Video: Teo Gutiérrez explicó por qué ‘dejó plantados’ a hinchas del Junior

La afición tiburona esperó hasta la madrugada la llegada de su ídolo, pero este nunca arribó y minutos después, publicó un video explicando por qué.

Memes llegada Teo Gutiérrez Junior de Barranquilla

El miércoles 11 de enero no fue un día más en Barranquilla. A medida que pasaron las horas, el rumor de que Teófilo Gutiérrez arribaba a la ‘Arenosa’ para incorporarse al Junior de Barranquilla se fue acrecentando. Incluso, algunos periodistas aventuraron a asegurar que el del barrio ‘La Chinita’ sería presidente por Alejandro Char, presidente del club, en horas de la noche. (Memes llegada Teo Gutiérrez Junior de Barranquilla los encuentras más abajo)

La ilusión en la afición se volvió incontrolable. Los más fervientes hinchas rojiblancos se desplazaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz, a recibir al crack con pancartas y papayera. Sin embargo, Teo nunca llegó. Según se afirmó, el delantero llegaría desde Argentina con escala en Panamá, pero el último vuelo proveniente de ese país llegó a las 11 y ahí dentro no estaba Gutiérrez.

Desde ese momento, la desazón primó en los hinchas tiburones. Minutos más tarde, el jugador que aún pertenece a Rosario Central publicó un video en su cuenta de instagram y aseguró que su llegada había sido una mentira que no se supo de donde salió.

Recomendados

Aunque prometió que el club colombiano y argentino seguirán negociando (además del Sporting Lisboa, dueño de su pase), para que en los próximos días sí se concrete el traspaso para desarrollar una nueva etapa en la institución currambera, la tercera en su carrera.

Pese al mensaje de Teo Gutiérrez, los memes burlándose de la afición juniorista no se hicieron esperar. En redes sociales le recordaron a los hinchas rojiblancos la ocasión en la que celebraron la supuesta estrella, así como ahora celebraron la llegada del refuerzo top, antes de tiempo.

Memes llegada Teo Gutiérrez Junior de Barranquilla

https://twitter.com/futbolconhumo/status/819400171796701184

https://twitter.com/Maickoll_/status/819418535223001089?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos