#Fail: Nantes presentó a Felipe Pardo como ‘Pipetardo’ en su web oficial

El club galo anunció con bombos y platillos la llegada del colombiano, pero a la hora de decir como lo apodan, cayó en el error.

Por Román Gómez

¿Qué pensará Felipe Pardo de esto? El colombiano arribó con mucha ilusión a Nantes para sumarse al equipo de la ciudad, aconsejado por Mario Alberto Yepes, quien pasó por el club a comienzos de siglo; sin embargo, lo que ayer fueron sonrisas hoy son objeto de burlas y todo por un error en la web oficial del equipo amarillo. (El debut de Felipe Pardo en Nantes se produciría el sábado 14 de enero, por la ligue 1, como visitante del Toulouse)

Pardo se ganó un nombre en el fútbol europeo, actuando para el Sporting Braga de Portugal en primer momento, y recientemente con el Olympiacos de Grecia, nivel que lo catapultó a la Selección Colombia. Pero, cuando actuó en la liga colombiana con el Deportivo Cali (2007-2009), Huila (2008) e Independiente Medellín (2009-2013), el delantero fue foco de burlas por la manera en la que erraba a menudo goles fáciles.

Por eso, en redes sociales tomó el mote de ‘Pipetardo’, pero no es un apodo que le haga mucha gracia. Ahora, en su nuevo equipo lo tomaron como algo inocente y habrá que ver si el jugador lo toma como un error nada más, o si se molesta. El comunicado oficial tuvo el error por horas, aunque luego suprimieron la equivocación.

Error en la presentación de Felipe Pardo en Nantes

Error Felipe Pardo en Nantes Captura de pantalla

Se espera que Felipe Pardo haga su debut oficial el próximo sábado, cuando Nantes visite a Toulouse, en la reanudación de la Liga de Francia, donde el equipo en el que supo jugar Mario Yepes marcha en la decimoséptima posición, un punto por delante de la zona del descenso.

Así se jugará la fecha 20 de la Ligue 1, con Felipe Pardo en Nantes

Lille vs. St-Étienne

Rennes vs. PSG

Toulouse vs. Nantes

Montpellier vs. Dijon

Nancy vs. Bastia

Lorient vs. Guingamp

Angers vs. Bordeaux

Nice vs. Metz

Caen vs. Lyon

Marseille vs. Mónaco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo