Deportes

¡Selección Atlético Nacional! Otro jugador de ‘la Tricolor’ firmará con el Verde

Edwin Valencia abandona el fútbol de Brasil y será nuevo jugador de Atlético Nacional de Medellín. Se realizará los exámenes médicos y firmará por un año.

Atlético Nacional suma y sigue. El equipo campeón de América no se cansa de conseguir refuerzos de jerarquía para afrontar lo que se viene de cara al campeonato nacional y la Copa Libertadores 2017. A las llegadas de Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, se le sumará una realmente sorpresiva: Edwin Valencia.

El volante, clave en la mejor época de José Pékerman en la selección Colombia, firmará su contrato en las próximas horas, siempre y cuando pase los exámenes médicos, que presentará en Medellín, ciudad donde se encuentra.

Este no es un tema menor, ya que el centrocampista, exjugador de América de Cali, padeció varias lesiones de rodilla que lo marginaron de la Copa del Mundo 2014, entre otros partidos importantes con la Tricolor.

Edwin Valencia también es pretendido por Junior de Barranquilla, aunque la decisión de integrar las filas verdolagas parece estar tomada, según indicaron periodistas deportivos del país, entre ellos Diego Rueda, uno de los más informados en materia de mercado de pases en el país.

El vallecaucano jugó los últimos dos años en Santos de Brasil, disputando solamente 18 encuentros. Antes del paso por ‘el Peixe’, vistió las camisetas de Atlético Paranaense (2007-2010) y de Fluminense (2010-2014), cuando desplegó su mejor fútbol y que le permitió ser convocado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último