Deportes

¿Se van Macnelly, Armani, Bernal y Rescaldani? Habla el gerente de Nacional

En medio de este periodo de fichajes y transferencias se ha hablado mucho sobre el futuro de algunos jugadores ‘verdolagas’

Salida de jugadores de Atlético Nacional

La noticia más llamativa del fútbol colombiano en los últimos días es la llegada de Dayro Moreno al club verde de Antioquia en condición de préstamo, sin embargo hay otros rumores que se han movido alrededor de jugadores que actualmente están en las filas del club ‘verdolaga’ y que pueden salir. Por esta razón el gerente aclaró el tema de salida de jugadores de Atlético Nacional para otros países o clubes

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se dio la participación de Víctor Marulanda quien aparte del tema Dayro, también se refirió a las situaciones que hay con Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Ezequiel Rescaldani, entre otros jugadores que supuestamente han tenido ofertas de salida.


Salida de jugadores de Atlético Nacional

* El caso de Macnelly Torres se ha manejado para llegar al Colo Colo de Chile y en los últimos días se habló de una gran cercanía con River plate de Argentina, sobre esto Marulanda aclaró que para el equipo austral no hubo aprobación por la solicitud de préstamo mientras que para el club gaucho afirmó que son rumores de prensa y de empresarios: “Hay empresarios pidiendo una autorización, es lo normal que se hace”, aunque destacó que Juan Pablo Ángel trabaja con Nacional y tiene gran relación con el club ‘millonario’ y no se ha producido nada oficial.

Recomendados

* Sobre la posibilidad de que Orlando Berrío vaya al fútbol de Brasil, más exactamente al Flamengo de Río de Janeiro, el directivo destacó que quieren seguir contando con él en la plantilla, que sí hay opciones, pero no se está hablando de una salida para esta primera parte del 2017.

* A nivel local se ha especulado con salida de jugadores de Atlético Nacional a Millonarios, son Ezequiel Recaldani y Alejandro Bernal. Acerca de este asunto se ha dicho que el argentino tiene que presentarse a pretemporada y que del equipo bogotano no ha llegado oferta o interés oficial, algo diferente del caso de Bernal ya que el mismo Marulanda dejó abierta la puerta de conversaciones para su salida, ya sea para la MLS u otro destino.

* Franco Armani, el portero referente de los últimos años en el club paisa, ha tenido muchos rumores a su alrededor, pero ninguna oferta o propuesta puntual para que Nacional lo deje salir: “No hemos recibido directamente nada”.

* Y el caso del goleador Miguel Ángel Borja, quien supuestamente ya ha tenido acercamientos con clubes de Europa, parece que la idea es seguir con él en el equipo y esperar que mantenga su nivel para aceptar una buena oferta en el futuro próximo.


Esto se habla después de la salida confirmada de Alejandro Guerra para el Palmeiras, actual campeón del fútbol brasileño. Así se han tratado los temas y rumores en salida de jugadores de Atlético Nacional para el año 2017 por el gerente del club, Víctor Marulanda. Hay casos en los cuales se esperan ofertas formales y otros en los cuales no hay opciones de darles salida por ahora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos