Deportes

Falcao clasifica al Mónaco a la semifinal la Copa de la Liga Francesa

Durante el martes se jugó el partido por los cuartos de final de esta competencia y Falcao tuvo que reponerse de una jugada de gol mal anulada, pero abrió la victoria en los penales.

AS MÓNACO - FENERBAHCE MON01. MÓNACO (MÓNACO), 03/08/2016.- Radamel Falcao de AS Mónaco reacciona durante un partido clasificatorio de la UEFA Champions League entre AS Mónaco y Fenerbahce en el estadio Louis II en Mónaco (Mónaco) hoy, miércoles 3 de agosto de 2016. EFE/SEBASTIEN NOGIER (SEBASTIEN NOGIER/EFE)

El colombiano, desde la banca, fue uno de los jugadores más importantes para la clasificación del equipo del principado en penales a la semifinal de la Copa de la Liga de Francia. Aunque le anularon una acción de gol legítima durante el tiempo reglamentario en la tanda de penales llegó el gol de Falcao García con Monaco VS Sochaux para meterse entre los semifinalistas de la competencia.

PUBLICIDAD

En el inicio del partido el Sochaux se fue arriba con una anotación de Favea Andriatsima quien aprovechó una jugada de rebote para poner el 1 por 0 a los 16. Desde ese momento el equipo monegasco se encontraba en una situación muy compleja y se fue perdiendo en la primera mitad.

Ya en el complemento, sobre los 68, ‘El Tigre’ entró por Germaine y de inmediato empezó marcar diferencia, tanto así que su club llegó al empate con un gol de Joao Moutinho en el minuto 83 y reviviía la esperanza de seguir en camino en uno de los títulos del fútbol galo en la presente temporada.

Recomendados

Y 2 minutos después, Radamel capturó un rebote en el punto de penal y logró meter el balón en el arco, pero el juez de líneaanuló de forma injusta esta jugada por fuera de lugar de uno de sus compañeros. Aunque estaba adelantado, Moutinho no participó en la jugada, lo que desató la polémica.

En los 90 no hubo cambios en el marcador y el semifinalista se tuvo que definir desde los 12 pasos y el encargado de abrir la serie para los de Leonardo Jardim fue el goleador histórico de la selección Colombia, quien con seguridad anotó y puso arriba a su club para que al final con el cobro errado de Moussa Sao se definiera que los del principado jueguen para llegar a la gran final.

Gol de Falcao García con Monaco VS Sochaux en la tanda de penales

https://www.youtube.com/watch?v=M_dXprgcWjk

En la otra serie disputada durante el martes Nancy superó al Nantes y también se instaló entre los 4 mejores, mientras que el miércoles en los juegos Bordeaux VS Guingamp y PSG VS Metz se completará el cuadro de la Copa de la Liga de Francia en esta temporada 2016/17.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber