Deportes

Millonarios vendió a Andy Polo a Monarcas Morelia ¿Lo recuerda?

El jugador, que estaba actuando en el fútbol peruano, ahora ha sido presentado como una de las grandes incorporaciones del club manito.

Andy Polo fue vendido de Millonarios para Monarca Morelia

En las últimas horas en la prensa mexicana se ha dado la noticia que ha causado gran sensación en Perú, pero en Colombia ha tomado a muchos por sorpresa ya que el jugador no estaba en el radar y mucho menos se sabía que el azul de Bogotá tenía que ver algo con su situación. Andy Polo fue vendido de Millonarios para Monarca Morelia después de estar actuando en el Universitario de su país y ser tenido en cuenta en las recientes convocatorias del seleccionado inca.

El delantero, que actualmente tiene 22 años, pasó por el club de la capital en 2014 y jugó 17 encuentros (11 de liga, 5 de Copa y 1 de Sudamericana) con el registro de 2 tantos y poco brillo. Sin embargo su inicio en el Inter de Milán, el paso por Millonarios y por Universitario fue tomado por el club de Morelia para una imagen en la cual se hizo el anuncio en redes sociales.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/818920278629744640

Recomendados

 

Se debe aclarar que esta fue una de las últimas medidas que podía tomar el equipo colombiano con el jugador inca, ya que estaba cerca de terminar su vínculo y en este caso pudo hacer algo con una de las incorporaciones que se hicieron bajo la dirección de José Portolés y en la parte técnica de Juan Manuel Lillo.

En otras informaciones que llegaron desde México se supo que Andy Polo fue vendido de Millonarios para Monarca Morelia y el contrato fue por 3 años, allí deberá luchar por ganarse un puesto ayudar a no perder la categoría y además mantenerse en la vista de Ricardo Gareca para seguir en la selección de Perú.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos