Deportes

“El miércoles tienen un partido muy importante y lo entiendo”: Cristiano a jugadores del Barcelona

El mejor jugador del ´último año habló con mucha seguridad de sus logros y además disculpó a los jugadores del club catalán por no haber asistido a su coronación.

Cristiano Ronaldo mandó Mensaje para Lionel Messi
Archivo EFE Cristiano Ronaldo mandó Mensaje para Lionel Messi

En la tarde del lunes se entregó el premio ‘The Best’ por la Fifa y fue ‘CR7’ quien se quedó con el galardón que premió al mejor del año 2016. Sin embargo hubo añgunos ausentes y Cristiano Ronaldo mandó Mensaje para Lionel Messi y los jugadores del Barcelona que estuvieron ausentes en Zurich, Suiza.

PUBLICIDAD

No han podido venir porque el miércoles tienen un partido muy importante y lo entiendo…

Palabras del portugués por la ausencia de Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Andrés Iniesta, quienes no viajaron con la delegación ‘Culé’ a la ceremonia y se quedaron en casa preparando los próximos partidos, en primera medida el de vuelta por la fase de octavos de final contra Athletic de Bilbao que en la ida quedó 2 por 1 a favor de los vascos.

Recomendados

Aunque no fue lo único que dijo el gran ganado, Cristiano Ronaldo mandó Mensaje para Lionel Messi y los jugadores del Barcelona pero también destacó sus logros: “No hay tantas cosas que faltan por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha” y además ha dejado ver que su ambición sigue para lo que viene: Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible.

En sus palabras, el goleador del Real Madrid también destacó la colaboración y trabajo en equipo que tuvo el año pasado con su club y su seleccionado: “Los trofeos colectivos, los individuales para mí son un motivo de orgullo y motivación para seguir trabajando así… Yo siempre trabajo para ser el mejor del mundo”.

La familia, sus amigos, sus compañeros, sus entrenadores y amigos, todos fueron reconocidos por el jugador que se coronó hace unas semanas con el Blón de Oro de France Football y ahora se queda con el premio de Fifa, aunque para muchos en redes lo realmente importante del discurso fue que Cristiano Ronaldo mandó Mensaje para Lionel Messi, quien no fue a la ceremonia.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber