Deportes

¡Sigue siendo el ‘Monterrey’! peleado con el DT, Cardona salvó a los Rayados

El colombiano comenzó como suplente ante el Puebla, pero ingresó de recambio y le dio el triunfo al equipo regiomontano, en el inicio de la Liga MX.

EFE MEX02. MONTERREY (MÉXICO), 23/04/2016.- Edwin Cardona de Monterrey reclama una jugada hoy, sábado 23 de abril de 2016, durante el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra (Miguel Sierra/EFE)

Edwin Cardona es el chico rebelde de Rayados de Monterrey. El colombiano entró en conflicto y sabido es su descontento con el entrenador, Antonio Mohamed, y su demanda por ser transferido. Sin embargo, eso no le impidió entrar en el partido de la ‘Pandilla’ ante Puebla, por la primera jornada de la Liga MX. Como suplente, Cardona ingresó y le dio la victoria como visitante 2-3 ante Puebla.

PUBLICIDAD

El equipo del norte de México salió al campo con cuota colombiana en el ataque, Dorlan Pabón y Yimmi Chará. Sin embargo, el partido no fue nada fácil y pudo quedar 2-2 gracias al doblete de Jesús Molina, quien hacía su debut en el Monterrey. Los locales en el estadio Cuauhtemoc también tenían lo suyo y Alexis Canelo fue el encargado de convertir en dos ocasiones.

Pero, con el partido casi expirando, un penal definió la contienda a favor de los visitantes. El encargado de patear fue Edwin Cardona, quien tomó la pelota y convirtió el tanto del triunfo.

Recomendados

https://twitter.com/humoeagleleague/status/818277005707931652

La jornada del domingo también contó con el gol de Fernando Uribe, para Toluca, quien como local goleó 4-1 al Atlas de Guadalajara. Estos fueron los dos goles colombianos en la fecha inaugural del Torneo Clausura de la Liga MX.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber