Falcao comandó la primer victoria de AS Monaco en 2017

El delantero colombiano abrió el marcador para el equipo del principado en la Couppe de France y a pesar de sufrir se llevó la victoria.

Por Miguel Ruiz Morales

El primer encuentro del equipo del principado se llevó a cabo el viernes 6 de enero y fue válido por la Couppe de France frente a un club de la segunda división gala. El partido empezó favorable al equipo monegasco y sobre el minuto 19 llegó la aprtura del marcador con el gol de Falcao García en Monaco VS Ajaccio.

'El Tigre' anotó de esta forma y con calidad su primer tanto del año, sin embargo esta anotación no fue suficiente para dar tranquilidad y lo que parecía una victoria tranquila al inicio del compromiso terminó siendo un juego sufrido y con mucho riesgo para el arco del AS Monaco, que fue defendido por Morgan de Sanctis.

En el segundo tiempo llegó el empate del Ajaccio por medio de un penal muy discutido y que fue cobrado por Johan Cavalli sobre los 65 de juego. Pero de inmediato llegó el tanto para el equipo de Leonardo Jardim por vía de Valere Germain a falta de 23 minutos para llegar al final del juego.

Los últimos minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, aunque más cerca estuvo el equipo de la segunda división y los de Jardim sufrieron para mantener la ventaja. Al final el gol de Falcao García en Monaco VS Ajaccio fue clave para la victoria 2 por 1 y de esta forma el '9' de la selección Colombia sigue en racha y 'dulce con el gol'.

Esta es la ronda se seguirá disputando durante el fin de semana y elige a los 32 mejores de la competencia, aún falta mucho pero el equipo del colombiano quiere soñar con títulos en esta temporada 2016/17.


El gol de Falcao García en Monaco VS Ajaccio se convierte en el número 16 en la temporada entre Copa, Liga y Champions.


>>Más actualidad de los jugdores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo