Los tres refuerzos que pidió Miguel Ángel Russo para Millonarios

El club azul espera concretarlos lo más pronto posible para ponerlos bien fisicamente rumbo a la Liga y la Libertadores.

Por Publimetro Colombia

En pleno enero y con la llegada del nuevo entrenador, los hinchas del equipo azul piden refuerzos para Millonarios. Es así como su técnico. Miguel Ángel Russo, pasó una lista de deseos a los directivos del equipo para contratar y así empezar la pretemporada.

En Millonarios el tiempo es uno de los factores que no ayudan. Prono empezarán el duelo de Copa Libertadores ante Paranaense y aún faltan jugadores para afrontarla. Es por eso que las negociaciones ya iniciaron y se espera que se confirmen lo más rápido posible.

Los refuerzos para Millonarios que pidió el entrenador argentino son Walter Erviti, ex jugador de Boca Juniors; Santiago Silva, también exdelantero 'Xeneixe' y Javier Reina, jugador que ya estuvo en el club azul.

Walter Erviti tiene 36 años y sus mejores tiempos como jugador ya pasaron. Banfield es su más reciente club en donde jugó 88 partidos. Con Boca estuvo tres años.

Santiago Silva también tiene 36 años y es recordado por sus goles en Vélez en 2009 y Lanús en 2013. Con Boca Juniors hizo 13 goles en 2011. En el exterior su mejor paso fue en la Fiorentina en 2011.

Javier Reina, de 28 años, es recordado por su paso en el América de Cali entre 2005 y 2008. Su último año lo pasó en Colo Colo, pero el 30 de abril fue su último partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo