¡Bacca no habla en chino! Le dijo ‘no’ a 10 millones de dólares por año

El colombiano rechazó los billetes que llegaron desde Beijing, con la intención de seguir triunfando en el fútbol de Europa.

Por Román Gómez

¿Usted le diría que no a un contrato de 10 millones de dólares por año? Tal vez no, pero Carlos Bacca sí lo hizo. Así apunta la Gazzetta dello Sport en su edición de jueves, en la que asegura que el colombiano rechazó una oferta del Beijing Guoan de China, por tres temporadas, en las cuales cada año recibiría la suculenta cifra.

El impreso italiano afirma que la intención de Carlos Bacca es permanecer en el Calcio, aunque los últimos partidos del 2016 con el Milan haya sido suplente. Sin embargo, su estadía no es garantizada, a pesar de haber rechazado el fútbol de China.

El nombre de Carlos Bacca volvió a tomar fuerza en el mercado europeo, sonando nuevamente para recalar en el París Saint-Germain. Los franceses están desesperados por un 9 que engrose la plantilla, de cara a la Champions League y al remate de la Liga de Francia. De llegar, Bacca sería rival de Falcao en la Ligue 1.

A propósito, el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, aseguró que intentarán comprar un delantero en el mercado de invierno, aunque le bajó el pulgar al nombre que sonaba con mayor ahínco en las últimas horas: el argentino de River Plate, Lucas Alario.

La Serie A de Italia se reanudará este fin de semana y en dicha jornada Milan recibirá al Cagliari en el estadio San Siro, de la ciudad lombarda. La presencia o no de Carlos Bacca determinará su futuro inmediato. ¿Francia (PSG)?, ¿España (Sevilla)?, ¿Inglaterra (West Ham)?, ¿Italia (Milan)?, algo sí está claro, China no será.

Así se jugará la fecha 19 de la Serie A de Italia (Carlos Bacca vs. Cagliari)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo