Deportes

Interés de clubes para que llegue Carlos Bacca a la Superliga China

Se ha informado que hay tres clubes de China interesados en llevar al delantero de Puerto Colombia y que hoy milita en el AC Milan de Italia.

Carlos Bacca en la Superliga China

En este periodo de fichajes empieza a crecer el rumor de que termine jugando Carlos Bacca en la Superliga China, medios especializados lo registran en Italia e incluso se relacionan a tres equipos con esta posible transferencia. Además se afirma que Fabio Cannavaro, exfutbolista y hoy entrenador del Tianjin Quanjin, lo tendría en la mira.

El atacante colombiano no ha tenido un buen pasado reciente en el balompié italiano, algunos desencuentros con el entrenador Vincenzo Montella, la falta de goles y los constantes rumores que lo ubican en otros clubes han sido las noticias que han rodeado a Bacca.

¿Cuáles clubes podrían tener a Carlos Bacca en la Superliga China?

Según se ha comunicado en la prensa, por medios como Sky Italia y TuttoSport, los poderosos Shanghai Shenhua, Tianjin Quanjian y Guangzhou Evergrande son los equipos que quisieran contar con Bacca y así seguir aportando grandes nombres a la liga de fútbol del gigante asiático como ha sucedido en los últimos días con la confirmación de Carlos Tévez, Oscar y Axel Witsel.

Recomendados

Aunque el dinero es un gran atractivo, el paso de los jugadores colombianos por China no ha sido el esperado y pierden visibilidad de cara a la selección Colombia; Jackson Martínez, Giovanni Moreno, Fredy Guarín, Freddy Montero, son algunos ejemplos de los futbolistas que pasaron en algún momento por ‘la Tricolor’ y que en el oriente han dejado de brillar y sonar.

Según muchos expertos en el mercadeo de jugadores, el fútbol en China puede seguir creciendo y proyectándose para llevar más figuras y empezar a posicionarse entre los torneos de fútbol más importantes del mundo. Pero por ahora son solo proyecciones y la posibilidad de ver a Carlos Bacca en la Superliga China no suena muy bien y no tiene grandes beneficios, aparte de los grandes beneficios económicos para el jugador y el club que lo transfiere.

El empresario lo desmiente

A pesar de los rumores y posibilidades de esta transferencia el empresario del jugador, Sergio Barila, ha dado unas declaraciones a Gazzetta dello Sport en las cuales se descarta esto: «No hay duda, él permanecerá en el Milan. En Italia y en el Milan, Carlos se encuentra muy bien. ¿Por qué debería hacer sus maletas en enero?», ahora abrá que esperar si la oferta es tan tentadora para cambiar la decisión o el empresario tiene razón y Bacca se queda el el club ‘rossonero’.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos