Deportes

Millonarios despide a Rafael Robayo con emotivo video

En medio de la presentación de Miguel Ángel Russo también se confirmó la salida del volante bogotano, que pasó la mayor parte de su carrera con la camiseta albiazul.

Despedida para Rafael Robayo de Millonarios

Para muchos fue ídolo, para otros un líder, para algunos otros ponía más ganas que fútbol y para otro sector fue un jugador más. Sin importar los conceptos diversos, el jugador de 32 años quedó en la historia del equipo azul de Bogotá con un par de títulos y estuvo en los momentos difíciles. Por eso se ha publicado y ha dado mucho de qué hablar la despedida para Rafael Robayo de Millonarios por medio de un video.

La mañana del 3 de enero de 2017 se puede marcar como el día en el que Miguel Ángel Russo llegó de forma oficial a Millonarios, pero también la despedida de Rafael Robayo del club que lo dio a conocer para el profesionalismo. Y fue justamente el presidente Enrique Camacho quien anunció que el excapitán ‘embajador’ había decidido buscar nuevos horizontes y partir de la que fue su casa en los últimos años.

En el palmarés del ‘número 8’ quedaron para la posteridad la consecución del título de Copa Colombia en 2011 y la estrella 14 obtenida en el segundo semestre de 2012, por esta razón fue que se hizo el video de despedida para Rafael Robayo de Millonarios y se compartió en todas las redes sociales del equipo.

Recomendados

Aunque es producto de las divisiones juveniles azules, Robayo tuvo su inicio como profesional en Atlético Nacional en 2003, pasó en 2004 por Once Caldas y volvió a vestirse de azul entre 2005 y 2011, etapa en la cual obtuvo la Copa Águila. Su primera experiencia por fuera del país fue en el Chicago Fire de Estados Unidos en la primera mitad de 2012, pero no hubo buenos resultados y volvió a Bogotá para jugar de nuevo con ‘Millos’ y obtener la estrella 14 en 2012, desde ese momento y hasta 2016 estuvo con el equipo de su corazón.

Video: Despedida para Rafael Robayo de Millonarios

Hace unos días se había afirmado que desde Perú y Estados Unidos había opciones para ‘Rafa’, sin embargo aún no se ha confirmado nada real y solo el anuncio del presidente del club el martes 3 de enero de 2017 pudo revelar algo del futuro del jugador capitalino, pero aún no se sabe su destino.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos