Deportes

Sánchez y Hernández entre los talentos del futuro del fútbol mundial

Entre el centenar de jugadores elegidos por la organización se encuentran los jóvenes de proceso de selecciones Colombia.

Dávinson Sánchez y Juan Camilo Hernández entre los 100 talentos
Archivo Getty Images y tomado del Twitter @cucho107 Dávinson Sánchez y Juan Camilo Hernández entre los 100 talentos

Los jugadores colombianos siguen siendo noticia y vistos alrededor del mundo, esta vez fueron un espigado y rápido defensor y un ágil y feroz goleador los destacados. Se incluyeron a Dávinson Sánchez y Juan Camilo Hernández entre los 100 talentos del futuro según IBWM, portal especializado en llevar el seguimiento a jóvenes futbolistas alrededor del globo.

PUBLICIDAD

En este listado se encuentran jugadores como Cristian Pavón (Boca Juniors), Sebastián Driussi (River Plate), Gabriel Jesus (Menchester City), Delle Ali (Tottenham), Ousmane Dembélé y Julian Weigl (Borussi Dortmund), Joshua Kimmich (Bayern München), Alessio Romagnoli y Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Alex Iwobi y Héctor Bellerín (Arsenal), entre los más destacados y que acompañan a los dos jóvenes colombianos.

Dávinson Sánchez y Juan Camilo Hernández entre los 100 talentos del futuro y de selección Colombia

Por parte del defensor del Ajax de Holanda, ya tiene experiencia en el combinado tricolor Sub20 habiendo jugado el pasado Mundial de nueva Zelanda y además estuvo en la última convocatoria de José Pékerman para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Esto es muy destacado ya que a sus 20 años ha tenido un rápido y destacado ascenso.

Recomendados

Mientras que en el caso del ‘Cucho’ Hernández apenas empieza su camino en la selección Sub 20, se prepara para jugar el sudamericano de la categoría y fue adquirido por el Granada de España pero estará a préstamo en el América de Cali en este primer semestre de 2017. Todo esto lo ha logrado por sus goles en la segunda categoría del fútbol colombiano con el Deportivo Pereira.

En el siguiente enlace www.inbedwithmaradona.com podrán encontrar en detalle el listado para saber quiénes acompañan a Dávinson Sánchez y Juan Camilo Hernández entre los 100 talentos del futuro del fútbol mundial. Hay que aclarar que no es clasificación o ranking, así que llegar a ser incluidos ya es un honor y una distinción para estos jugadores que sueñan seguir los pasos de los grandes futbolistas colombianos que dejan en alto el nombre del país en las canchas del mundo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber