Deportes

Así fue la llegada de Miguel Ángel Russo a Millonarios

Video de la llegada de Miguel Ángel Russo

Miguel Russo, nuevo técnico de Millonarios, ya llego a Bogotá para ir a la oficina del club a firmar contrato y empezar a diseñar la pretemporada del equipo azul para este 2017. Vea el video de la llegada de Miguel Ángel Russo a Bogotá.

Después de varios días, el técnico argentino llegó a Bogotá para empezar su nueva era con el club azul. Russo llegó acompañado de su asistente Hugo Ernesto Gottardi y su preparador físico.

«Estoy contento de estar en Bogotá, en Colombia y en Millonarios. El tema refuerzos y demás, mañana lo hablaremos en la rueda de prensa», dijo el entrenador a su llegada al aeropuerto El Dorado.

Recomendados

«Tengo las mejores expectativas con el equipo. Ya mañana hablamos de refuerzos y demás cosas», concluyó.

El entrenador tiene previsto firmar contrato con el equipo y diseñar la pretemporada. Además de definir los refuerzos que conseguiría el equipo en enero.

Acá el video de la llegada de Miguel Ángel Russo:

¿Carlos Darwin vestido de azul?

El delantero del América de México es uno de los jugadores que suena para llegar al equipo que dirigirá Miguel Ángel Russo. Desde México, varios periodistas afirman que los directivos de Millonarios han tenido contacto con el club amarillo para poder contar con el colombiano, sin embargo, no hay informaciones concretas.

Esta negociación es más difícil que la de Dayro Moreno en Atlético Nacional debido a las cifras que maneja el club verde a comparación del equipo azul de Bogotá. Además, hay varios equipos en México que buscan al ‘Cientifico del gol’, entre ellos Pachuca, Xolos de Tijuana y varios clubes de la MLS.

Por otra parte, Millonarios espera este 4 de enero empezar la pretemporada con Miguel Ángel Russo, técnico que llegó este lunes a Bogotá para empezar a diseñar la pretemporada con el equipo azul.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos