Deportes

“No debemos dejar de soñar”: Falcao García

El delantero ha dejado sus impresiones en este inicio del año 2017 y con mucha esperanza habló de lo que viene para su club.

Mensaje de Falcao García para 2017

Se ha conocido en las redes sociales del AS Monaco un video en el cual ‘El Tigre’ habla con sinceridad y prometiendo que él y sus compañeros no van a dejar de soñar. El mensaje de Falcao García para 2017 se ha vuelto viral y deja ver que tiene ánimo para el nuevo año que empieza.

Tal como lo ha caracterizado, Falcao deja ver siempre su positivismo, alegría y compromiso, por eso el video que publicó su club es en lo que se basan para buscar los títulos de Liga y Copas en el fútbol de Francia, además de seguir escribiendo una historia de triunfos en las fases finales de la UEFA Champions League 2016/17. Según el portal Golombianos, especializado en los jugadores de fútbol que militan por fuera del territorio nacional, el samario ocupó el puesto 11 entre los goleadores en ligas internacionales y sin importar su mal primer semestre en Chelsea alcanzó a marcar 15 tantos.

Con esos números y un segundo semestre de 2016 muy destacado, se espera que el mensaje de Falcao García para 2017 se haga realidad y que pueda seguir soñando con sus compañeros y pueda trasladar esos goles a la selección Colombia: “Hemos disfrutado mucho estos meses y espero que el resto de la temporada estemos más fuertes, más concentrados”.

Recomendados

En el video publicado por el club del principado se ve al jugador colombiano muy motivado: “Podemos alcanzar cosas importantes y no debemos dejar de soñar con esos objetivos” este fue el mensaje de Falcao García para 2017 enfocado a los objetivos del club en el cual milita, sin embargo en caso de lograr buenos resultados ‘la tricolor’ también se verá beneficiada.

Video: Mensaje de Falcao García para 2017

El mayor reto es el que tiene el AS Monaco en los octavos de final de Champions frente al Manchester City, serie en la cual ‘El Tigre’ espera volver a rugir y poder volver sus palabras y sueños en realidad.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos