Deportes

Nacional y Millonarios, dispuestos a romper el mercado de pases con dos refuerzos

Dayro Moreno en Atlético Nacional

El mercado de pases en Colombia sigue su ritmo y, en esta ocasión, Nacional prende los rumores para la Liga Águila 2017. En esta ocasión el rumor pone a Dayro Moreno en Atlético Nacional. El delantero colombiano sería la contratación más importante del semestre.

Según indican desde México, las negociaciones entre el club, Xolos de Tijuana y el jugador tolimense se están dando. Sin embargo, no ha sido fácil los acercamientos por dos razones: la primera es que Xolos es dueño del jugador y solo busca vender de Dayro si sale del club. La segunda es el sueldo del delantero, el cual es muy alto.

La opción de Dayro Moreno en Atlético Nacional está cerca, pero también, según medios mexicanos, hay un rival para Atlético Nacional: el fútbol chino. Un equipo del país asiático estaría dispuesto a comprarlo, pero no ha hecho una oferta concreta.

Recomendados

La negociación podría llegar a buen fin en los próximos días debido a que Gastón Pezzuti, ex jugador verde, está en la negociación.

¿Carlos Darwin vestido de azul?

El delantero del América de México es uno de los jugadores que suena para llegar al equipo que dirigirá Miguel Ángel Russo. Desde México, varios periodistas afirman que los directivos de Millonarios han tenido contacto con el club amarillo para poder contar con el colombiano.

Esta negociación es más difícil que la de Dayro Moreno en Atlético Nacional debido a las cifras que maneja el club verde a comparación del equipo azul. Además, hay varios equipos en México que buscan al ‘Cientifico del gol’, entre ellos Pachuca, Xolos de Tijuana y varios clubes de la MLS.

Por otra parte, Millonarios espera este 4 de enero empezar la pretemporada con Miguel Ángel Russo, técnico que llegó este lunes a Bogotá para empezar a diseñar la pretemporada con el equipo azul.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos