Deportes

Video: Aficionados le piden a James que no se vaya de Real Madrid

El jugador ya volvió a los entrenamientos con sus compañeros y los hinchas le han expresado su deseo de verlo con la escuadra ‘merengue’ para el año que empieza.

El 2017 de James Rodríguez en Real Madrid

El 2017 de James Rodríguez en Real Madrid es incierto, aún no se ha sabido si se va en el mercado de invierno, si se queda hasta el periodo de fichajes de mitad de año o si mejora la relación con Zidane y puede seguir su carrera en el equipo de la capital española. Sin embargo para algunos hinchas su presencia es importante y creen en él.

Después de haber tenido un año 2016 con muchos inconvenientes y poco juego, el último partido de James con los ‘merengues’ tuvo unas declaraciones muy dicientes y que supuestamente dejaban ver que estaba cerca su salida de la plantilla que quedó campeona del Mundial de Clubes. Después de esto no se conocieron más novedades sobre el tema, sin embargo el jugador volvió a entrenamientos y la afición se ha hecho sentir para expresar su apoyo al colombianos.

Así empieza el 2017 de James Rodríguez en Real Madrid con los hinchas

https://www.youtube.com/watch?v=4dcs3zfs7s4

Recomendados

En el video se puede ver cómo el zurdo es abordado por muchos fanáticos madridistas y además de pedirle fotos y autógrafos, también le piden el favor de que no se vaya del Real Madrid. Sin tener razón de los directivos del equipo, ni del DT, ni de sus compañeros, el 2017 de James Rodríguez en Real Madrid parece tener respaldo de los hinchas y sería importante para ellos su continuidad.

Habrá que esperar si el capitán de la selección Colombia decide irse del club para buscar más minutos de juego o quedarse y seguir peleando la posición y asimismo ganarse el cariño de Zinedine Zidane.

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos