Santa Fe anunció récord de venta en abonos tras título de Liga

Por Cesar Herrera

La venta de abonos en Independiente Santa Fe ha sido un total éxito. El club rojo, quien ganó su novena estrella el 18 de diciembre, sigue despertando a su hinchada y lo ve reflejado en su venta de tiquetes semestrales.

Según informó el club, en nueve días de venta, el club ha vendido más 9.099 abonos para el siguiente semestre. Por tal razón, el equipo decidió ampliar el tiempo para comprarlos hasta el 9 de enero.

De acuerdo a fuentes del club, el objetivo de venta de abonos en Independiente Santa Fe es de 14.000 al terminar la venta. En 2015, los rojos habían terminado la venta total de abonos en 9000.

Acá podrá consultar el precio de la venta de abonos del equipo hasta el 9 de enero:

Arango llegó a Santa Fe

El jugador que pasó por Once Caldas, Independiente Medellín y el fútbol mexicano, es conocido por sus indisciplinas y llega a Santa Fe consciente de que no le pasarán una de ellas. El ‘Expreso rojo’ expulsó de la plantilla a Luis Quiñones, en 2015, cuando se vio involucrado en parrandas precisamente junto a Johan Arango.

Por otro lado, tres futbolistas más están próximos a recalar en el conjunto capitalino. Ellos son Francisco Meza (desde México), Damir Ceter (Deportes Quindío), y Daniel Buitrago (Cortuluá). El arribo de este último resulta ser el más complicado, ya que el volante tiene sondeos del exterior y está considerando aceptar alguna de esas propuestas. Si no las acepta, el negocio con Santa Fe podría ser un hecho.

Santa Fe disputará la Superliga ante Independiente Medellín los días 26 y 29 de enero. Posteriormente, arrancará el campeonato nacional y el 9 de marzo será su debut en la Copa Libertadores de América, el 9 de marzo, como visitante ante un rival que saldrá de las fases previas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo