Deportes

Atlético Junior abrochó su sexto refuerzo y va por más

El equipo ‘Tiburón’ oficializó la llegada del volante creativo que tanto esperaba Alberto Gamero, flamante nuevo DT rojiblanco.

Alberto Gamero Atlético Junior 2017
Twitter Alberto Gamero Atlético Junior 2017

Los equipos del fútbol profesional colombiano aprovechan diciembre para armar sus plantillas, de cara al próximo año y Atlético Junior no es la excepción. El equipo de Barranquilla le madrugó al 2017 y ya tiene seis nuevas caras, a la espera de más nombres que puedan sumarse al conjunto que ahora dirigirá Alberto Gamero, exentrenador del Deportes Tolima.

PUBLICIDAD

Antes de Navidad, el equipo rojiblanco, que no pudo meterse a los cuartos de final de la anterior Liga, anunció cinco refuerzos. Fue uno de los primeros clubes históricos del país en anunciar tantas incorporaciones, entre los que se encuentran Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y Rafael Carrascal, exjugadores de Millonarios. A los futbolistas con pasado albiazul se les suma el defensor Jonathan Ávila y el extremo Robinson Aponzá.

Pasada las fiestas navideñas, Atlético Junior aceleró la contratación de Jonathan Estrada, dándole el gusto al DT Gamero, quien ya supo dirigir al volante de armado en Deportes Tolima, durante el año 2015. El entrenador exigió la contratación de un creativo y con Estrada, parece tener el cupo completo en esa zona.

Recomendados

Ahora, Atlético Junior planea contratar dos jugadores más. Uno, es el argentino Bernardo Cuesta, procedente del Melgar de Perú. El arribo del artillero está pactado de palabra, pero primero deberá pasar los exámenes médicos, los que se practicará el lunes 2 de enero.

El otro jugador que está próximo a firmar con los tiburones, es el centrocampista Juan Camilo Roa. El futbolista de 22 años fue una de las sensaciones del 2016 jugando para Cortuluá y también es pedido expreso de Gamero, quien solicitó su fichaje. Junior comenzará el año la primera semana de febrero, disputando una de las fases previas de la Copa Libertadores, ante Carabobo de Venezuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber