Deportes

Junior tiene cómo pelear tres torneos asegura su nuevo técnico

El recién contratado técnico del Junior de Barranquilla, Alberto Gamero, afirmó que el grupo a su mando tiene la capacidad para pelear la liga, la Copa Colombia y la Libertadores de América.

EFE EFE

Gamero, quien fue presentado oficialmente como nuevo estratega del cuadro «tiburón» dijo además que «estamos armando un buen equipo y vamos por buen camino. Esto es con trabajo, dedicación y humildad y estamos capacitados para pelear los tres torneos».

PUBLICIDAD

El técnico colombiano, que venía de dirigir al actual subcampeón, Deportes Tolima, se mostró tranquilo con la plantilla de 28 jugadores con los que comenzará a trabajar en 2017, aunque espera sumar algunos más.

«Actualmente hay 28 jugadores, pero eso no quiere decir que no podamos buscar otras posibilidades», explicó Gamero, aseguró que «vamos a abrirle la puerta a las divisiones inferiores y vamos a buscar jugadores costeños para Junior».

Recomendados

Dijo también que su principal objetivo es que el equipo juegue bien para agradar a la gente, «vamos a tratar de que el equipo enamore a la gente», enfatizó.

Sobre la posible llegada del volante Aldo Leao Ramírez, quien había estado en conversaciones con el equipo, Gamero dijo que «no se ha podido hasta ahora, porque como todos los jugadores profesionales, él analiza las ofertas y es quien escoge», dijo sin mencionar que el jugador ya tiene un preacuerdo con Atlético Nacional.

Otro nombre que ha sonado para Junior es el volante de la selección colombiana Abel Aguilar, quien actualmente está en el Deportivo Cali, pero del que tampoco se ha oficializado nada.

Durante el 2016 Junior tuvo una temporada irregular, pues aunque en el primer semestre llegó a la final de la liga que perdió ante Medellín, en el cierre del año no pudo pasar de la primera ronda de este torneo, además de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana y de perder la final de la Copa Colombia con Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber