Deportes

Johan Arango y tres refuerzos más: Santa Fe sigue armándose hasta los dientes

Fútbol Profesional Colombiano: Fichajes de Santa Fe 2017: Johan Arango y Carlos Henao firmaron, también Denis Stracqualursi. Daniel Buitrago está al caer.

 

Independiente Santa Fe salió campeón de la Liga Águila, sin discusiones a su consagración. El equipo de Gustavo Costas registró una racha de 15 partidos sin perder (que sigue vigente), lapso en el que derrotó a equipos de la talla de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima, entre otros conjuntos. (Los fichajes de Santa Fe 2017 los encontrará abajo)

Sin embargo, las críticas por su manera de jugar estuvieron presentes y por eso, el presidente César Pastrana anunció que jugadores de renombre llegarían a la institución cardenal, y está cumpliendo. A la llegada del argentino Denis Stracqualursi, se le sumó la oficialización este martes del defensor Carlos Henao, ex Millonarios; y del polémico atacante Johan Arango, de último paso por Deportivo Pasto.


Fichajes de Santa Fe 2017: Confirmados Johan Arango, Denis Stracqualursi y Carlos Henao


El jugador que pasó por Once Caldas, Independiente Medellín y el fútbol mexicano, es conocido por sus indisciplinas y llega a Santa Fe consciente de que no le pasarán una de ellas. El ‘Expreso rojo’ expulsó de la plantilla a Luis Quiñones, en 2015, cuando se vio involucrado en parrandas precisamente junto a Johan Arango.

Por otro lado, tres futbolistas más están próximos a recalar en el conjunto capitalino. Ellos son Francisco Meza (desde México), Damir Ceter (Deportes Quindío), y Daniel Buitrago (Cortuluá). El arribo de este último resulta ser el más complicado, ya que el volante tiene sondeos del exterior y está considerando aceptar alguna de esas propuestas. Si no las acepta, el negocio con Santa Fe podría ser un hecho.

Santa Fe disputará la Superliga ante Independiente Medellín los días 26 y 29 de enero. Posteriormente, arrancará el campeonato nacional y el 9 de marzo será su debut en la Copa Libertadores de América, el 9 de marzo, como visitante ante un rival que saldrá de las fases previas.


Fichajes de Santa Fe 2017: Suenan para llegar Daniel Buitrago, Carlos Henao y Francisco Meza.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último