Deportes

Confirmado: Alejandro ‘Lobo’ Guerra se marcha al fútbol de Brasil

El jugador venezolano fue confirmado por Palmeiras, último campeón del torneo Brasileirao.

Jugadores de Nacional Alejandro Guerra

Atlético Nacional comenzó a desarmarse. A la espera de que nuevos jugadores se vayan del campeón de América, el primero en abandonar la institución verdolaga ya fue oficializado. Se trata de Alejandro Guerra, recientemente condecorado como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016. El venezolano fue confirmado por el Palmeiras de Brasil, último campeón de la Serie A de aquel país.

El club brasileño oficializó el traspaso en sus redes sociales, a la vez que publicó un video del jugador en el que le saluda a la hinchada del ‘Verdao’. El ‘Lobo’ firmará su contrato una vez pase los exámenes médicos, quienes se podrían realizar en la jornada del miércoles.

Recomendados

Por el lado de los refuerzos, Atlético Nacional estaría cerca de contratar al ecuatoriano Joffre Guerrón, mejor jugador de América en 2018. El actual jugador de Cruz Azul de México llegaría como moneda de cambio, en una transacción en la que la ‘Máquina cementera’ intentará hacerse con los servicios de Miguel Borja, tasado en 18 millones de dólares y también pretendido por Palmeiras.

Por otro lado, la vuelta de Aldo Leao Ramírez está al caer. El volante llegaría así para cumplir su tercer ciclo en el cuadro verdolaga, siempre y cuando pase los exámenes médicos. Las directivas de Nacional confirmaron que existe un preacuerdo con el exjugador de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos