Jorge Mendes: James Rodríguez no se irá del Real Madrid en enero

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Tal vez la transacción más esperada del invierno en el fútbol de Europa sea la de James Rodríguez, a quien el Real Madrid ha tratado como un suplente de lujo. Esto, según su agente Jorge Mendes, no hará que el 10 colombiano se vaya de la Casa Blanca.

Después de la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes y la consiguiente para por vacaciones, James indicó a medios españoles que estaba abierto a considerar un traspaso a otros equipos. Mendes, en diálogo con el diario As, negó esta posibilidad.

“James no se irá en enero”, dijo el representante portugués del 10 y de otros jugadores como Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao. “Todavía tiene oportunidades”, como el partido de la próxima semana contra Sevilla por la Copa del Rey con el que reaudará actividades el equipo “merengue”.

Según el diario, James es el jugador número 20 de la plantilla del Madrid con más minutos en el campo desde que Zinedine Zidane llegó a la dirección técnica del equipo madrileño, y solo ha jugado 2091 minutos, o menos del 45% de los minutos disponibles.

Jorge Mendes no especificó si James entraría al mercado de verano, en el cual llegarían millonarias ofertas de equipos como el Manchester United, el Chelsea o la Juventus. Incluso se especula la posibilidad de un intercambio de James al Chelsea por el portero belga Thibault Courtouis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo