Deportes

Millonarios tiene dos opciones para escoger su nuevo técnico

Los azules buscan el reemplazo del argentino Diego Cocca.

Nuevo técnico de Millonarios
Tomado del canal de Youtube oficial de Millonarios Nuevo técnico de Millonarios

Millonarios, en las últimas horas, ha vivido una situación atípica. Su técnico, Diego Cocca, dejó el club tras haber concretado un acuerdo con Racing de Argentina. El argentino, hace poco, había dado su palabra para continuar con el equipo azul. Ahora, con esta situación, ¿Quién será el nuevo técnico de Millonarios?

PUBLICIDAD

La situación del equipo azul ha dejado un mal sabor de boca. Los hinchas se sientes decepcionados con el técnico Cocca por el desplante, pero al mismo tiempo con los directivos porque no supieron mantener a un entrenador que le había dado buenos resultados al equipo en poco tiempo.

Desde Argentina, en horas de la noche del miércoles, se informó que Diego Cocca llegó a un acuerdo con Racing club de Avellaneda, equipo con el que fue campeón del fútbol local en 2014 y con quien tiene un lazo bastante fuerte. Mientras tanto, en Bogotá, los directivos azules se veían ante un encrucijada debido al poco tiempo que hay para contratar un nuevo técnico.

Recomendados

Ante esta situación, los bogotanos han reaccionado. Desde la noche del miércoles se hicieron dos contactos para poder contratar el nuevo técnico de Millonarios.

El primer contacto que se hizo se llevó a cabo con Portugal. Debido a la alianza del club con Benfica, los directivos azules pidieron ayuda con un entrenador para que llegue desde Europa y tome las riendas del equipo.

El segundo contacto para nuevo técnico de Millonarios es local. Los directivos del equipo azul llamaron en la noche a Flabio Torres, extécnico del Bucaramanga, y quien está en conversaciones con el Deportivo Pasto para dirigir en 2017.

Sin embargo, el entrenador no ha firmado con el Pasto y es la segunda opción para ser el nuevo técnico de Millonarios en los torneos de 2017.

La gran pregunta es: ¿El técnico aceptará los refuerzos que ya llegaron al club y que él no pidió? la respuesta solo la dará el tiempo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber