Figuras de Atlético Nacional están a un paso de Palmeiras, ¿se acaba una era?

El campeón de Brasil está a punto de abrochar a dos jugadores de los más icónicos del conjunto verdolaga, con el afán de volver a ganar la Copa Libertadores.

Por Román Gómez

La desbandada de Atlético Nacional, una vez finalizara el Mundial de Clubes, era previsible. Sin embargo, lo que nadie sabía hasta el momento era quienes saldrán de la institución verdolaga y mucho menos supusieron que entre los salientes estuviesen Alejandro Guerra y Miguel Ángel Borja. (Estos son los primeros rumores de los fichajes de Atlético Nacional en 2017).

Pues bien, a falta de confirmación oficial, tal parece que el volante venezolano y el delantero colombiano irán a jugar a Palmeiras de Brasil, último campeón de la liga de aquel país. La información, que se maneja en Sao Paulo, fue ratificada en el programa FOX Radio Brasil, donde colocan a los jugadores verdolagas muy cerca del equipo ‘Verdao’.

Incluso, en redes aseguran que el anuncio de Alejandro Guerra como nuevo jugador del Palmeiras se hará oficial este viernes 23 de noviembre. Lo de Miguel Borja, aunque está encaminado, sí deberá esperar unos días más según se dice.

Palmeiras formará parte del grupo 5 de la Copa Libertadores, junto a Peñarol de Uruguay, Jorge Wilstermann de Bolivia, y otro rival surgido de la clasificación (podría ser Junior de Barranquilla). Mientras tanto, Nacional estará en el grupo 1, junto a Estudiantes de La Plata y Barcelona de Ecuador, además de otro club a determinar en fases previas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo