Deportes

¿Qué pasó con Juan Carlos Toja de Santa Fe y la Sub20 de Colombia?

El jugador bogotano estuvo de nuevo mostrando su fútbol en el ‘Día del Fútbol Bogotano’ y contó lo que pasará con él y lo que espera para su carrera profesional.

Qué pasó con Juan Carlos Toja de Santa Fe
Juan Pablo Pino - Publimetro Qué pasó con Juan Carlos Toja de Santa Fe

Muchas personas se preguntan y cuestionan sobre qué pasó con Juan Carlos Toja de Santa Fe y la selección Sub20 del 2005(?), aquella que se robó las miradas y que dio tantos jugadores de buen nivel para el fútbol colombiano como Falcao Garcia, Camilo Zúñiga, Fredy Guarín, Abel Aguilar, entre otros.

PUBLICIDAD

Pues el volante zurdo, que marcaba buena diferencia y por eso en un punto de su carrera vistió las camisetas de River Plate de Argentina, Steaua de Bucarest de Rumania, Aris Salónica de Grecia y de los estadounidenses Dallas y New England Revolution, ahora espera volver al fútbol colombiano después de más o menos 10 años de haber salido.

¿Y qué pasó con Juan Carlos Toja de Santa Fe y la selección Colombia?

Con 31 años y ganas de volver, Toja habló con Publimetro y destacó que era muy bueno volver a pisar la cancha del estadio El Campín, así haya sido para el partido del Día del Fútbol Bogotano: “La verdad no lo pude creer, llegué muy temprano y caminé la cancha, le di una vuelta y pude volver a sentir lo que es estar en el Campín donde tantas veces viví alegrías jugando para Santa Fe y para la selección”.

Recomendados

El presente y futuro es algo que puede traer novedades con el bogotano y él mismo lo confirma: “Estoy entrenado, estoy sin equipo, he tenido un par de lesiones y estaba recuperándome. Estoy buscando una buena opción, una buena oportunidad para volver a las canchas”, aunque también sabe que le falta para volver a estar en su mejor forma: “Estoy en forma aceptable, sé que falta mucho para llegar al 100%”.

Siendo producto de la cantera de Independiente Santa Fe y estando por estos días en la capital, Juan Carlos también vivió la novena estrella ‘cardenal’ y no ocultó su felicidad: “Muy feliz, soy santafereño y siempre le hago fuerza a Santa Fe, ahora llegó la novena estrella y ojalá sean muchas más. Infortunadamente como jugador del club no lo pude lograr, pero sí vi a mi equipo campeón después de muchos años y he felicitado a los jugadores”.

Así que para los que se preguntaban; qué pasó con Juan Carlos Toja de Santa Fe, River Plate, la selección Colombia entre otros? Ahora tendrán que estar muy pendientes porque se le podrá ver en algún equipo del fútbol colombiano.

>>Más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber