Deportes

‘Carachito’ Domínguez fue confirmado por Millonarios

A pesar de que no tuvo un buen año 2016, el lateral y volante zurdo ya tiene su futuro asegurado con los ‘embajadores’ para 2017.

‘Carachito’ Domínguez fue confirmado por Millonarios

De cara al 2017, año en el cual disputará la Copa Libertadores, las dos ediciones de liga Águila y la Copa Águila, ‘Carachito’ Domínguez fue confirmado por Millonarios siendo el primer jugador nuevo que le trajeron al entrenador Diego Cocca.

Hace un par de días se ha confirmado la renovación de contratos para Henry Rojas (2 años), Ramiro Sánchez (un año), Andrés Felipe Cadavid (un año) y Oscar Barreto (comprado por el club), pero no se habían tenido noticias en los azules de Bogotá sobre la llegada de nuevos jugadores hasta el miércoles cuando Domínguez fue anunciado en los medios oficiales del club.

Este jugador de 30 años ya había estado en Millonarios en 2011 y tuvo un buen paso por la institución lo que le dio la salida al fútbol del exterior para jugar con Estudiantes de La Plata, sin embargo los últimos años no han sido tan buenos y por eso la afición ve esta llegada como una contratación y no como un refuerzo.

Recomendados

“Millonarios FC anuncia la contratación del lateral, Juan Guillermo Domínguez, quien llega a nuestra institución en condición de préstamo. Domínguez tendrá su segundo ciclo con el equipo, luego de defender los colores azules en 2011”, se lee en el comunicado oficial de la institución donde ‘Carachito’ Domínguez fue confirmado por Millonarios para el próximo año, aunque era un secreto a voces y desde hace un par de semanas ya se había filtrado la información.

Hay que recordar que la posición de lateral izquierdo o volante de primera línea ha quedado libre para cubrir en los azules debido a la salida de Héctor Quiñones y Rafael Carrascal, justamente para Atlético Junior de donde viene ‘Carachito’ y donde dejó un mal recuerdo por sus constantes muestras de indisciplina y polémicas con la prensa local. Ahora se espera que las salidas de Carlos Henao, Jonathan Estrada, Lewis Ochoa y Carlos Valencia empiecen a ser cubiertas con nuevos jugadores ya que los múltiples compromisos obligan a tener un equipo con variantes.

¿Y ‘Carachito’ Domínguez fue confirmado por Millonarios con condiciones?

La conducta del jugador es uno de los grandes ‘peros’ que tienen los hinchas y que desde Barranquilla se toma como un alivio que el jugador ya no haga parte del plantel ‘Tiburón’, por eso se espera que el comportamiento mejore y no recaiga en actos de indisciplina ahora que va a estar en Bogotá.

Según el periodista Alfredo Castillo el contrato de Juan Guillermo tendrá cláusula para evitar malos comportamientos:

 

https://twitter.com/alfre_castillo1/status/811573105021911040

Sería algo muy bueno y lo que hace recordar el paso de Dayro Moreno por el azul de Bogotá, quien también tenía antecedentes de mal comportamiento y para jugar con Millonarios tuvo que cumplir con muchas condiciones para sacar lo mejor de sí.

Los otros que suenan para llegar 

Sin haberse confirmado ya se sabe que el lateral Felipe Banguero (del Deportivo Cali), Eliser Quiñones (de Alianza Petrolera) y Cristian Arango (de Envigado), serán los próximos en unirse al equipo a falta de unos detalles por pulir entre los directivos y empresarios.

Este es el equipo, que no tiene nada contentos a los hinchas, que se está formando para que el 2017 cambie de cara para el equipo 14 veces campeón aunque la única novedad hasta ahora es que ‘Carachito’ Domínguez fue confirmado por Millonarios y las demás han sido simples renovaciones de contrato.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos