Deportes

Dedicatoria de Guarín a Andreina que confirma reconciliación

El jugador colombiano no ha pasado bien en los últimos meses en su vida personal y por esta razón la reconciliación con su esposa puede ser esa vuelta a la tranquilidad que espera.

Video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo

En las últimas semanas han sido más las noticias, rumores y cubrimiento que se le ha dado a la vida sentimental del futbolista boyacense que lo que se ha hablado de su rendimiento y protagonismo en el Shanghái Shenhua de China. Sin embargo el video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo, su esposa, ha dejado en el pasado todas las dificultades y están bien juntos.

El tema de la relación entre Guarín y la presentadora Sara Uribe fue lo que motivó la aparición de volante en la ‘prensa rosa’ y no en la deportiva, sin embargo estos fue algo momentáneo y hasta la esposa del jugador ha aclarado que sabía todo, fue algo acordado entre ellos y por eso no hay nada que decir.

 

Recomendados

Hace unos días se dio a conocer por la prensa de chismes y del entretenimiento que Uribe estaba muy afectada por haber terminado con Fredy y que además los mensajes en su contra habían sido muy fuertes. Esto queda de lado para la pareja que hace 13 años empezó su relación y que con el video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo, con la dedicatoria especial y con las últimas fotos de la pareja ya se puede haber de reconciliación y vuelta a la normalidad.

Video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo

 

En los comentarios de la publicación que puso el mismo futbolista en su cuenta de Instagram se han visto todo tipo de reacciones; algunos de apoyo, otros en contra. Lo cierto es que con lo que explicó la pareja del mediocampista del equipo chino y con el mismo video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo se supera una etapa complicada y ahora se espera que las noticias sean solo de fútbol y por sus comportamiento en las canchas.

>>Más variedad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos