Deportes

Dedicatoria de Guarín a Andreina que confirma reconciliación

El jugador colombiano no ha pasado bien en los últimos meses en su vida personal y por esta razón la reconciliación con su esposa puede ser esa vuelta a la tranquilidad que espera.

Video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo
Tomado del Twitter del jugador Fredy Guarín Video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo

En las últimas semanas han sido más las noticias, rumores y cubrimiento que se le ha dado a la vida sentimental del futbolista boyacense que lo que se ha hablado de su rendimiento y protagonismo en el Shanghái Shenhua de China. Sin embargo el video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo, su esposa, ha dejado en el pasado todas las dificultades y están bien juntos.

PUBLICIDAD

El tema de la relación entre Guarín y la presentadora Sara Uribe fue lo que motivó la aparición de volante en la ‘prensa rosa’ y no en la deportiva, sin embargo estos fue algo momentáneo y hasta la esposa del jugador ha aclarado que sabía todo, fue algo acordado entre ellos y por eso no hay nada que decir.

 

captura-pantalla-2016-12-20-14-11-14.jpg
captura-pantalla-2016-12-20-14-11-26.jpg

Hace unos días se dio a conocer por la prensa de chismes y del entretenimiento que Uribe estaba muy afectada por haber terminado con Fredy y que además los mensajes en su contra habían sido muy fuertes. Esto queda de lado para la pareja que hace 13 años empezó su relación y que con el video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo, con la dedicatoria especial y con las últimas fotos de la pareja ya se puede haber de reconciliación y vuelta a la normalidad.

Video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo

 

En los comentarios de la publicación que puso el mismo futbolista en su cuenta de Instagram se han visto todo tipo de reacciones; algunos de apoyo, otros en contra. Lo cierto es que con lo que explicó la pareja del mediocampista del equipo chino y con el mismo video de Fredy Guarín para Andreina Fiallo se supera una etapa complicada y ahora se espera que las noticias sean solo de fútbol y por sus comportamiento en las canchas.

>>Más variedad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber