Deportes

Cristian Arango, de Envigado a Millonarios para 2017

Se ha confirmado renovación de jugadores de Millonarios para 2017, y aunque hasta ahora son 4, se espera que en próximos días haya anuncio de contrataciones.

Una vez más el año se fue en blanco para los ‘embajadores’ y los hinchas esperan que se anuncien nuevos jugadores que tengan el peso y la categoría para aspirar a títulos y gloria en 2017. Sin embargo apenas se ha hablado e informado la renovación de jugadores de Millonarios para 2017 en 4 casos y esto no tiene muy contenta a la afición.

Después de las salidas ya conocidas de Carlos Henao, Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Carlos Valencia, Héctor Quiñones y Rafael Carrascal, lo que se maneja como prioridad en el azul de Bogotá es el tema de renovaciones y continuidad de algunos elementos que han sido bien valorados por el entrenador Diego Cocca. La renovación de jugadores de Millonarios para 2017 ha estado enmarcada por muchos rumores y versiones de diferentes lados, sin embargo hasta ahora son solo 4 los jugadores los cuales terminaban contrato a final de este 2016 y ahora tienen asegurada su continuidad para el siguiente año.

Renovación de jugadores de Millonarios para 2017

  1. Henry Rojas (volante): Renovó por 2 años
  2. Ramiro Sánchez (portero): Renovó por un año
  3. Andrés Cadavid (defensa): Renovó por un año
  4. Oscar Barreto (Volante): Comprado por el club

Aunque no parecen fichas claves ni grandes figuras, el DT gaucho confía en lo que vio de estos elementos y asimismo ha trabajado el departamento de administración deportiva para negociar con ellos y hacer que permanezcan en el plantel. Otro de los que parece estar en el plan de renovación de jugadores de Millonarios para 2017 es Maximiliano Núñez, aunque faltan detalles por pulir en su caso.

Recomendados

En tema de novedades y contrataciones, ya hay 4 nombres que se han filtrado, que se manejan en la prensa y que parece que ya tienen un lugar en el club capitalino para 2016, muchos de ellos no son bien recibidos por la afición y por eso hay tantas críticas en redes sobre la gestión de los directivos.

Los que están muy cerca

  1. Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez (de Atlético Junior)
  2. Felipe Banguero (de Deportivo Cali)
  3. Eliser Quiñones (de Alianza Petrolera)
  4. Cristian Arango (de Envigado)

Siendo este último el más llamativo por su juego y nivel mostrado con el equipo naranja de Antioquia se ha conocido que es Benfica el club que adquiere los derechos deportivos del joven y lo deja en manos de Millonarios para pulirlo y prepararlo de cara al fútbol internacional como lo registra Caracol Radio, así como se había dado a conocer cuando se firmó la alianza entre estos equipos.

Los otros jugadores tendrían que demostrar méritos para jugar en el equipo 14 veces campeón, ya que su pasado reciente no tiene grandes logros ni rendimientos destacados. Por ahora lo único que se tiene confirmado en la renovación de jugadores de Millonarios para 2017, ningún refuerzo y mucho menos un jugador que rompa el mercado.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos