Deportes

¿Nacional o Corinthians? Las opciones de Reinaldo Rueda

El entrenador, que próximamente tendrá que ser intervenido por un problema en su cadera, seguirá su carrera en el equipo ‘verdolaga’ en el año que viene.

Reinaldo Rueda continúa en Atlético Nacional para 2017

Desde que se dio a conocer la situación de salud del entrenador vallecaucano y además se dejó abierta la posibilidad para que saliera del banquillo del equipo paisa, se informa desde Japón y antes de emprender el vuelo de regreso a Colombia que Reinaldo Rueda continúa en Atlético Nacional para 2017.

El mismo Rueda había confirmado que los directivos y dueños del equipo lo respaldaban en todos los procedimientos que tuviera que realizarse debido al problema de cadera que lo afecta, pero él fue sincero y dijo que por la recuperación y la gravedad podría estar despidiéndose del equipo en el Mundial de Clubes y solo cuando hablara con sus médicos podría decir si continúa o no.

Además de esto, se conoció una situación familiar que también tendría al adiestrador campeón de la Copa Libertadores 2016 pensando en no seguir, pero esto no ha sido confirmado y no atañe al ámbito deportivo sino al personal de Rueda y su entorno.

Recomendados

Reinaldo Rueda continúa en Atlético Nacional para 2017 con ayuda de Redín

Así como ha sucedido tatas veces en medio del año 2016, Bernardo Redín, asistente técnico de Nacional, sería el encargado de dirigir al equipo mientras se lleva a cabo el proceso de recuperación que debería pasar Reinaldo por su problema de cadera.

Desde el inicio, cuando se conoció por boca del mismo Rueda su problema de salud, fue claro que el cuerpo médico del club estaba dispuesto y al servicio del técnico para superar esta situación y poder tener una recuperación óptima. Esto ocurre no solo por el agradecimiento que hay debido a los buenos resultados, también para continuar el proceso y buscar en 2017 seguir sumando títulos y logros en la historia ‘verdolaga’.

Pero en Brasil la versión de que Reinaldo Rueda continúa en Atlético Nacional para 2017 no es tan clara y según algunos medios ya hay acercamientos e interés grande de Conrinthians para llevar al entrenador mundialista con Honduras y Ecuador. Por lo menos en la página de ‘Globo Esporte’ se consigna esto y además se aclara que dependiendo de los resultados del examen médico, que se llevará a cabo el próximo jueves, se definirá si siguen con el plan de contratar al colombiano o cambian de rumbo.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos