Deportes

James Rodríguez está en Bogotá y sacaría la visa de trabajo británica

James Rodríguez fue encontrado saliendo de un restaurante del norte de Bogotá. Imagen: Captura de pantalla CityTV James Rodríguez fue encontrado saliendo de un restaurante del norte de Bogotá. Imagen: Captura de pantalla CityTV

Las vacaciones de fin de año de James Rodríguez empezaron con una mayor incertidumbre que la normal luego de que su equipo, el Real Madrid, ganara el Mundial de Clubes pero pusiera en duda su continuidad en España. El jugador deberá volver al 7 de enero al equipo «merengue», pero aprovechó su receso para tratar de aclarar su futuro.

PUBLICIDAD

Según el canal CityTV, que encontró al goleador del Mundial 2014 saliendo de un restaurante del norte de Bogotá junto con su hija Salomé, James está en la capital del país para poder realizar su trámite de visado en la embajada del Reino Unido.

El colombiano estaría sacando su visa de trabajo para poder actuar en la Premier League de Inglaterra, donde ha sido fuertemente vinculado a equipos como Chelsea y Manchester United. CityTV habló con la madre de James, Pilar Rubio, quien indicó que el 10 de la Selección viajará a Medellín para pasar junto con su esposa Daniela Ospina y Salomé las fiestas de Navidad.

Recomendados

El futuro de James está en veremos luego del Mundial de Clubes, donde dijo que se tomaría «siete días» para decidir si seguía de blanco o no. Gran parte de la duda se encuentra por la falta de minutos de juego, luego de que el 10 colombiano estuviera condenado a la suplencia en el equipo de Zinedine Zidane.

James Rodríguez, quien antes actuó en Envigado, Banfield (Argentina), Porto (Portugal) y Mónaco (Francia), también estaría en la mira de equipos de la Unión Europea como Juventus, Inter de Milán y PSG. Una de las mayores dificultades es el alto costo de la cláusula para rescindir el contrato que lo une al Real Madrid, la cual es superior a los 75 millones de euros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber