Revelan la nueva camiseta del Real Madrid para 2017 y da mucho de qué hablar

El diseño es innovador y aunque conserva el blanco característico, tiene colores vivos y un diagrama en la camiseta bastante particular.

Por Román Gómez

Faltan seis meses para el final de la presente temporada, pero desde ya comienzan a filtrarse las nuevas indumentarias para lo que será la temporada 2017-18. A los fanáticos les encanta saber los nuevos colores y aprobar o no, los uniformes venideros. (El uniforme del Real Madrid 2017-18 tendrá vivos celestes, con visos grises).

En esta ocasión, la nueva vestimenta del Real Madrid es una de las primeras que se filtra en las redes sociales y vaya que dio de qué hablar. El diseño es innovador y contrasta mucho con el actual, el cual es mucho más clásico. El habitual blanco merengue está decorado por vivos azules celestes, que identifican la marca Adidas.

Además, el blanco tiene tonalidades grises, las cuales causan un efecto de tercera dimensión en el equipamiento.

La segunda camiseta también fue descubierta por el portal Marketing Deportivo, quien asegura que fuentes desde el interior de Adidas le confirmaron que este será el nuevo uniforme. Esta indumentaria visitante tiene una tonalidad negra con los vivos celestes también.

Adidas lanza los uniformes oficiales en el mes de mayo, pero habitualmente las filtraciones suelen ser ciertas. Amanecerá y veremos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo