Deportes

Superclásico Real Madrid-Barcelona por un colombiano, ¿quién ganará?

Los dos gigantes del fútbol español se disputan fichar a este jugador, uno de los de más proyección a nivel mundial.

Mercado de invierno

El futbolista colombiano está cotizado a nivel internacional. Tanto así, que los grandes de Europa se pelean por contratarlos. Esta vez, ni más ni menos que los dos colosos del fútbol español y mundial son los que se disputan a uno de los jugadores cafeteros más pretendidos en el panorama internacional. (El mercado de invierno de fichajes del fútbol europeo comenzará el 1 de enero de 2017)

Titular de la Selección Colombia y elegido mejor jugador del torneo Brasileirao, Yerry Mina es el objeto del deseo de Real Madrid y Barcelona. El interés catalán es sabido desde hace meses, pero a él se suma ahora el club merengue, que ante la posible partida de James Rodríguez, podría atar a uno de los jugadores más buscados por el fútbol europeo, según anunció Mundo Deportivo en su edición de lunes.

Sin embargo, para mala fortuna del equipo madridista, la decisión del zaguero colombiano sería marcharse al Barcelona. El exjugador de Independiente Santa Fe declaró que no ve con malos ojos un traspaso al club blaugrana, para jugar al lado de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, entre otros astros más.

Recomendados

“El Barça destaca sobre todo por su forma de jugar. Es como me gusta hacerlo y siempre saco lo mejor de mí para aprender de ellos. Todos los equipos quisieran jugar como ellos, o como los grandes de Europa, y cada uno tiene sus preferencias”.

El mercado de invierno de fichajes del fútbol europeo abre el 1 de enero y son muchos los jugadores colombianos que suenan para ser traspasados. Entre ellos, destacan James Rodríguez, del Real Madrid; Carlos Bacca, del AC Milan, Jeison Murillo, del Inter de Milán y por supuesto, Yerry Mina, del Palmeiras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos