Deportes

El video que Santa Fe hizo para apoyar al equipo en la final

El Video de Santa Fe para la final

Independiente Santa Fe buscará conseguir su noveno título del fútbol profesional colombiano, esta vez ante el Deportes Tolima, y apela a todas las estrategias para lograrlo. Acá, el video de Santa Fe para la final.

Los rojos no quieren dejar cabos sueltos rumbo al título, es por eso que crearon un video para alentar al equipo rumbo a la final.

Los dirigidos por Gustavo Costas han ganado 2 ligas en los últimos 4 años y buscarán su tercera tras 37 años de sequía.

Recomendados

Acá, el video de Santa Fe para la final:

Costas sabe que cambiará la actitud de Santa Fe

Hubo muchas críticas por el juego de Santa Fe en la primera salida de esta llave definitiva, haber parado el equipo muy cerca del portero Leandro Castellanos y darle la pelota al Tolima los obligó a aguantar en el fondo e intentar a punta de pelotazos y velocidad generar peligro, todo esto sin lograrlo. Gustavo Costas es consciente de esto y por eso promete que en la vuelta será diferente: “Tenemos que presionarlos más a ellos y salir por las bandas, será un partido diferente. Santa Fe va a presionar a Tolima más arriba”.

Pero el rival también tiene armas y las mostró en su estadio, por eso el DT gaucho admite que debe cortar el juego, las sociedades y buscar las ventajas: “Sabemos que tenemos que mejorar y no darles espacios. Hay que estar tranquilos porque vamos a tener oportunidades”, es lo que espera la cabeza ‘cardenal a la hora de la final Santa Fe VS Tolima.

La promesa de Costas para la hinchada santafereña y la afición del fútbol que quedó inconforme el miércoles es de apostar más al ataque y a buscar la victoria: “En Bogotá tenemos que ganar, estamos en casa, vamos a salir a jugar 10 o 15 metros más arriba”, de esta forma se espera que el peso del partido recaiga en los ‘leones’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos