Deportes

Los héroes de la novena: Jugadores de Santa Fe celebran su título

El equipo cardenal alzó la estrella de Navidad del fútbol profesional colombiano gracias a un gol de Héctor Urrego, uno de los más emocionados.

Santa Fe - Tolima BOG30. BOGOTÁ (COLOMBIA), 18/12/2016.- Los jugadores de Independiente Santa Fe celebran luego de vencer a Deportes Tolima durante el juego de vuelta por la final del torneo local colombiano hoy, domingo 18 de Diciembre de 2016, en Bogotá (Colombia). EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA (Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

Luego de la hazaña de alcanzar la novena estrella, los jugadores de Independiente Santa Fe descargaron su angustia contenida y celebraron en el estadio El Campín, dando la vuelta olímpica. Ellos no ocultaron su júbilo y sus palabras describen la alegría del título obtenido en la noche del domingo.

PUBLICIDAD

HÉCTOR URREGO

“Gracias a Dios fue un gol soñado. Le había dicho a Jonathan Gómez que me la tirara atrás y ahí llegó la pelota y pude marcar”.

LEANDRO CASTELLANOS

“Plasmamos en la cancha lo que el profe nos pide en los entrenamientos. Nos llevamos dos títulos en el año y es ‘uno difícil’, pero así es Santa Fe, exige y uno tiene que estar a la altura de la institución”.

Recomendados

YULIÁN ANCHICO

“Nuevamente tenemos la oportunidad de poder celebrar. Esperemos se puedan conseguir más títulos y logros importantes. Lo lindo del fútbol es que no es como empieza, sino como termina. Somos un gran grupo”.

WILLIAM TESILLO

“Darle las gracias a toda esta gente que nos apoyó. Estoy muy contento, no se imaginan. Lloré porque fue algo anhelado, sufrimos mucho en el torneo. Siempre creímos en nosotros, nunca bajamos los brazos”.

Por el lado del Deportes Tolima también hubo declaraciones, entre ellas la más esperada, la del profesor Alberto Gamero. El DT prácticamente le confirmó a PUBLIMETRO que se irá del conjunto de Ibagué, aunque no lo dijo de manera abierta. Lo que sí expresó fue el agradecimiento a los jugadores que dirigió, quienes para él no merecieron la suerte que les tocó correr en el estadio El Campín.

ALBERTO GAMERO

“Los muchachos hicieron un buen trabajo. Nos vamos tranquilos porque el trabajo fue bueno durante el segundo semestre y el subtitulo lo dice todo”.

PUBLIMETRO: ¿Fue injusto el resultado?

GAMERO: “Sí, para mí sí”.

 

(Entrevistas: Miguel Ruíz / PUBLIMETRO)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber